Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante
comentarios Anti-K, o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

Microblogs del Verano: Una Gran MOMOTICIA

 Desde hace años, en los bares que frecuenta la MAK, venimos defendiendo el ajusticiamiento al montonero y chorro Moyano. Un inescrupuloso sindicalista, como tal corrupto y chorro, ademas de bruto, multimillonario y terrateniente como pueden atestiguar un sinnumero de personas que asi lo suponen. Que prueba mas irrefutable que la opinion certera de tanta gente inobjetable? El famoso por algo sera, aplicado a la opinion sobre un hecho.

Pero cada tanto alguno en la MAK se preguntaba, sin dudar en bajar a Moyano, si lo bajamos a quien ponemos? Para quien lo hacemos?

Algunos sostenian que era para que volvieran los gordos con Cavalieri al poder, tipos que no traian la conflictividad de Moyano, que no generaban las asperezas de este y que si eran terratenientes multimillonarios al menos se comportaban como tales. Era el candidato de la claridad.
Alguno decia que no, que era para meter a la CTA, cuando era una. Un gremialismo con mas democracia interna, que iba a lograr que las bases tuviesen mejor representacion en la conduccion, con dirigentes como Yasky o De Gennaro. Era el candidato por la representatividad.



Finalmente, estaban los que sostenian que el candidato para quien operabamos era Farinello. Por una CGT con corazon humano, que no se desgastara en conflictos intestinos como la CTA, que no buscara el lucro personal de sus dirigentes como los gordos, ni el conflicto grosero como Moyano. Era el candidato del señor.


Nunca detuvimos nuestra lucha contra Moyano. Violento, autoritario (aunque tratabamos de no usar los mismos descalificativos que usabamos con Nestor, para no mezclar los tantos), grasa, corrupto, chorro, coimero, montonero, terrateniente (como "el puta" y "de puta" en el que la misma palabra tiene valoraciones antagonicas, el terrateniente usado con negro de mierda en la misma frase pasa de ser un titulo de nobleza y admiracion a un descalificador absoluto).
Pero la duda nos carcomia y la discusion interna nos debilitaba.

Hoy festejamos con la gran noticia descubriendo que “The winner is: MOMO VILLEGAS”. ver nota

Al Momo ya lo conociamos por sus acciones en defensa de los derechos humanos, los derechos de la gran familia Nidera y tantos otros, que como dicen en sus prospectos son una gran familia, por lo tanto defenderlas es defender los derechos de la familia argentina.
Lo conocemos de decadas de democracia sindical, de fuerte representatividad de sus bases y de una vida de austeridad y trabajo, robandole al sueño las horas dedicadas a la militancia. (Pocos sindicalistas han sacrificado por su militancia los sueños de su juventud como lo  hizo Momo).



Saber que era por MOMO que peleabamos contra MOYANO, refuerza nuestra voluntad.
Moyano, terrateniente y crispador!

Penulis : El Bosnio ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Microblogs del Verano: Una Gran MOMOTICIA ini dipublish oleh El Bosnio pada hari sábado, 12 de febrero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 14 komentar: di postingan Microblogs del Verano: Una Gran MOMOTICIA
 

14 comentarios:

  1. Lo de Villegas es verdad....y también es verdad que Moyano es corrupto que tiene infindad de cuentas inmuebles, etc que jamás pudo haber conseguido como sindicalista....entonces: porqué se defiende lo indefendible? Porque no pueden decir: Somos K pero no queremos gente corrupta como Moyano?....si hiciesen eso, les aseguro que mucha gente los apoyaria....mientras tanto, siguen siendo más de lo mismo...

    ResponderEliminar
  2. "Porque no pueden decir: Somos K pero no queremos gente corrupta como Moyano?"
    PERO QUE BUENA IDEA! SOS UN GENIO! REMPLAZEMOS A TODOS LOS CORRUPTOS POR GENTE HONESTA, y empecemos por remplazar al corrupto de mierda de Moyano por ......... (Rellene con una puta idea constructiva).
    Una vez que ......... (ídem) lidere una CGT libre de gordos, corruptos y coimeros estaremos más cerca de ser un SUPER PAÍS SERIO! wiiii

    Señor que se ampara en el anonimato (es diferente que "anónimo", yo soy anónimo y soy mil veces más copado [?]), por favor cite la causa judicial en la que se investiga a Moyano por "corrupto que tiene infindad de cuentas inmuebles, etc [ETC? WTF?]" así por lo menos puedo considerar su postura.
    Por cierto, todos los anónimos son unos corruptos opinólogos comprados por Clorín, por lo que propongo que remplacemos a todos los anónimos por gente honesta, seria, responsable y buena para que comente; "si hiciesen eso, les aseguro que mucha gente los apoyaría....mientras tanto, siguen siendo más de lo mismo..."

    Saludos. Fiorde (viste viste? yo firmo siendo anónimo, por eso soy mas copado! porque un cualquiera puede hablar en mi nombre. Más democrático que eso, imposible).

    ResponderEliminar
  3. Que es un corrupto no lo discuto mas porque lo escuche muchas veces, debe ser cierto. Aunque escuche igual veces que nos gobierna una yegua, pero tengo un amigo veterinario en quien confio que me dice que es imposible que lo sea. Asi que en ese tema solamente, no creo que la verdad este en boca de las opiniones de muchos.

    Para nuestra desgracia, al corrupto de moyano lo defienden los corruptos constituyentes. Esos verdaderos coimeros que en su defensa sostuvieron lo de juicio previo y demas huevadas.
    Pregunto, para que un juicio si tantos estamos convencidos que el tipo es un corrupto?

    La corrupcion no queda ahi. Un monton de obreros del pais prefieren al corrupto de Moyano que a Farinello para que los defienda. Son una clase de tipos sin moral que prefieren a un maton del que todos nosotros hablamos mal, solo porque con su patoteo y malos modos logra instalar paritarias mas o menos decorosas con aumentos que tienen a las camaras empresarias, por primera en la historia, protestando, una maton que usa la accion directa para enrolar en su gremio cada vez mas tercerizados, que ven asi mejorar su vida.

    Ese el obrero argentino. Un tipo capaz de apoyar a un chorro montonero y ateo, solo porque les mejora la vida. En lugar de elegir al candidato que nosotros le tenemos elegido y que no nos produciria ni enojos, ni desagrado ni ningun enfrentamiento. Un tipo bien, como nosotros queremos.

    ResponderEliminar
  4. Moyano, multimillonario y autoritario y todos lo sindicalistas que se ven representado en su figura, son producto de los 90.

    Fueron el resultado de las concesiones que les dio Menem, las Obras Sociales.

    Roban.

    Democracia Sindical, una tarea pendiente de la democracia argentina, tarea del próximo gobierno constitucional.

    ResponderEliminar
  5. Che, es el Villegas o Venegas? Estaremos luchando por el mismo tipo?
    Concuerdo con el primer Anónimo (el verdadero, porque Fiorde es un anónimo corrupto, ya que todos sabemos su nombre): Por qué no pueden decir "Somos K pero no queremos gente corrupta como Moyano" ?
    Y voy más allá: por qué no pueden decir "somos K pero queremos que reununcien los corruptos montoneros de Boudou, Tomada, Aníbal y, por qué no, la Yegua también" ?
    De esa forma seguro que mucha gente los apoyaria, al menos la mayoría de los blogs opositores; no olvidemos que MAK es un blog cuya misión es conseguir apoyo y recaudar fondos para la causa (??)

    ResponderEliminar
  6. Noo! Estuve luchando por el tipo equivocado. Mi celular (mi celular es a los errores, como los perros a los pedos) cambio Venegas por Villegas, para que luche por el tipo equipocado. (No seria el mono villegas?).


    Gonzalo, Los sindicalistas objetables por la gente con buenas intenciones, como nosotros, no son fruto de los 90's. Son una constante desde el 50. No se que pensariamos hoy incluso de Tosco, pero de la gran mayoria pensariamos mal. Fueron sindicalistas bajo diferentes gobiernos, bajo diferentes momentos del pais, pero siempre fueron objetables desde el punto de vista de actitud individual.

    En estos 60 años tuvimos un sinnumero de situaciones del pais y de gobiernos de varios colores. Podriamos decir que tuvimos casi todas las opciones (acepto que nunca todas) de gremialista posible para la realidad argentina. (Lo que no quita que uno sueñe o trabaje por cambiar esa realidad y lograr una que permita un nuevo tipo).

    Pero el objetivo de la nota no fue discutir nuestro sindicalista modelo, sino nuestro sindicalista preferido. De todos los tipos que vimos en estos años, a cual rescata cada uno? Como "me gusta", o es el "mejor", o "es una yegua pero el resto son peores". Con la adjetivacion de autoproteccion que uno quiera, pero hacer la eleccion al fin, que eso es politica. Sino se desfenestra un dirigente que quizas uno considera que es el mejor, solo porque le parece que la argentina deberia poder generar otro, sino inmaculado, a nuestro entender mas democratico.

    Yo no se si los paises crecen con gremialistas inmaculados. Asi como no crecen con capitalistas inmaculados, ni funcionarios inmaculados. Pero si creo que hay que discernir en cada momento cual es el mejor de los posibles.

    Asi como creo que es importante la actitud personal de un tipo, si un tipo hace lo que hace por compromiso ideologico consigo mismo o lo hace solo por ganar la eleccion o lo hace por coimero. Pero creo que es mucho mas importante, que es lo que hace. Al menos en lo que analisis politico respecta.
    Si en los 90's estuviese hubiese creido que los gordos apoyaban las privatizaciones, la flexibilizacion y las AFJPs porque intimimamente, en diologo con dios, concluyeron que eso llevaria a un enorme beneficio para los trabajadores, igual me habrian parecido uno corruptos politicos. Quizas no coimeros -estadio menor de la corrupcion- pero si corruptos. Porque a mi entender no representaban los intereses de sus representados. Lo que cada actor crea que hace y porque lo hace, no cambia la realidad politica solo su conciencia.

    Toda esta perorata para poder concluir que a mi Moyano me resulto bueno. Y miro con expectativa el proceso CTA. Pero de lo que vivimos estos 30 años, estamos con lo mejorcito.

    ResponderEliminar
  7. Gonzalo, una analogia mas que se me ocurrio hoy mientras me rascaba la oreja con un lapiz, en franca actitud de reflexion. Es genial, irrefutable, persuasiva.
    O, quizas, solo boba.

    Quien le pediria a la AFA que elija como DT un tipo que obligue a sus jugadores a no cometer ninguna infraccion voluntaria, ninguna mano en el area chica para salvar un gol, ninguna agarrada de calcetin al que esta saliendo sin obstaculos hasta el arco, que dejen de fingir foulls o caer lastimados para lograr un tiro libre? Solo se lo pediria un Holandes o un carnero.
    En el futbol nadie se animaria a dar la cara para pedir eso. Pero en el sindicalismo pareciera que si. Un tipo tiene que armar equipo para pelearse en una cancha con Doncellas como Nidera, Techint, Clarin y compania. En esa arena se juega de lo mas duro. Clarin acabo hace años con su comision gremial, las empresas mas grandes acabaron fisicamente con comisiones en el proceso, tercerizan, aprietan con cobrar poco ya o juicios a los postres, con hechar a mas compañeros si no dejan de apoyar a los mas militantes, etc...
    En esa arena, en ese juego, todos nos animamos a pedir que la AFA nombre a Farinello de DT.

    Seremos Holandeses?

    Gonzalo, apreciaras el esfuero que hago para construir una analogia futbolera. Y el riesgo que asumo. Todo sea por defender a Luca Brasi.

    ResponderEliminar
  8. Para sindicalistas, los españoles, que cuando RZ les tiró el ajuste por la cabeza se tomaron tres meses para analizar la situación, mientras a los laburantes se los cogían de parados.

    Pero, eso sí, ¡qué gente tan presentable! ¡Qué buenos modales! Todos hablando de "usted" y "cómo no". Lo que pasa es que no son peronistas. Y hasta te regalan el frasco de vaselina.

    Saludos.
    RDM

    ResponderEliminar
  9. El unico atenuante para un sindicalista español, es que tiene que reaccionar frente a un agachada del PSOE. Puedo entender que esten flojos de reflejos, para algo nuevo.

    Pero ya seria tiempo que comiencen a ponerle un poco de garra.

    Quisiera saber si los pibes que estan en el paro y que a nadie importan, ven tan aberrante a un terrateniente maton y feo como Moyano. Si alguien les permitiera cambiar sus sindicalistas, pedirian a Pancho Ibañez o a Moyano?

    ResponderEliminar
  10. Y...si son españoles, por default lo verían mal a Moyano, pero no por ser un sindicalista matón y feo, sino porque es uno de los monitos sudacas que le sacan el trabajo, según el "sentido común" imperante en la Madre Patria. Claro que de Pancho Ibañez dirían lo mismo.

    Y lo del PSOE no puede sorprenderlos. Estuvieron haciendo slalom con Felipe González durante quince años como para decir que nunca se les hubiera ocurrido. Es cierto que Felipe nunca entregó el rosquete tanto y tan claramente. Por lo menos, disimulaba y ponía cara de que España iba para algún lado. Mucha Unión Europea, mucho Euro, esas cosas...ahí quedaron. Digo, y de paso comento el otro post también.
    2x1
    Saludos.
    RDM

    ResponderEliminar
  11. no nos olvidemos de aclarar que Moyano es negro. Y si es negro no puede ser otra cosa que corrupto. En cambio un sindicalista rubio como el Príncipe Andrés, el de UPCN, ese sí que es intachable

    ResponderEliminar
  12. Perdón, dije "negro", que no es políticamente correcto. Debería haber dicho "afrosindicalista" o "afroperonista", no?

    ResponderEliminar
  13. Nos ponemos de pie: Medalla al Mérito de la MAK para el compañero Susvin por lo del afrosindicalista.
    Excelente.

    ResponderEliminar
  14. What's up it's me, I am аlѕo visiting this web
    pаge regularly, thіѕ ωebѕitе
    іs genuіnely gooԁ and thе vieωers агe truly sharing nice
    thoughts.
    Also visit my blog post - just click the next website page

    ResponderEliminar