Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante
comentarios Anti-K, o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

Esto Somos

La MAK es un grupo kirchnerista surgido, como tantos otros, al calor de la 125.

El núcleo inicial lo conformamos entre algunos de amigos venidos de horizontes diferentes (varios sobrevivientes de la primavera alfonsinista, unos pocos peronistas), que atravesamos el menemismo sin militancia alguna, y luego de la picadora de carne que significó la Alianza vivimos con asombro y entusiasmo la llegada de Néstor. Y así como Néstor nos generó pasión, Cobos nos generó incondicionalidad. Hoy apoyamos con pasión a la "Chica que nos gusta".

En el 2008 y 2009 organizábamos cenas entre nosotros para no ser cascoteados por nuestras familias y amigos, por lo general anti-K apasionados. A partir de esas cenas armamos este  sitio en el que escribimos sobre lo que más nos gusta, la política, intentando liberarla del discurso moralizador tan común en estos tiempos. De los lectores que empezaron a seguir el blog surgió la idea de volver a las cenas pero ahora más amplias y, como suele suceder, al final se nos llenaron de peronistas.

Nos reunimos, en general, el primer miércoles de cada mes en el Círculo Salvavidas del barrio cacerolero de Palermo (Cabello 3958), a comer empanadas frozen y tomar vino de ferretería. No hay orden del día ni presentaciones formales, sólo un grupo de gente interesada por la política (cerca de 120 dependiendo del clima, del fútbol, de la familia y varias calamidades más) que por supuesto suelen tener la solución a cada uno de los problemas del país.

Han venido a cenar varios compañeros como Máximo Kirchner, Amado Boudou, Aníbal Fernández, Carlos Tomada, Jorge Taiana, Sergio Urribarri, Agustín Rossi, Delfina Rossi, Sergio Woyecheszen, Andrés Tavosnanska, Martín Sabbatella, Liliana Mazure, Emmanuel Álvarez Agis, Fernanda Vallejos, Daniel Filmus, Juan Cabandié, Wado de Pedro, Mayra Mendoza, Gustavo López, Luis D'Elía, Juan Carlos Junio, Carlos Raimundi, María Cecilia Rodríguez, Gabriela Cerruti, Fernando "Chino" Navarro, también nuestra madrina mágica Graciana Peñafort, Juliana Di Tulio, María Teresa García y la otra chica que nos gusta Mercedes Marcó del Pont entre algunos otros. Incluso lo invitamos a Federico Pinedo "el breve" (que con valentía enfrentó a 30 energúmenos oficialistas) para demostrar que somos amplios, pese a ser K.

Tenemos un grupo de amigos de la casa que cada vez que pueden pasan a saludar, como Arnaldo Bocco, Mariano Kestelboim, Edgardo Mocca, Luis Alberto Quevedo, Mariana Moyano, Mendieta, el Escriba y el amigo Gerardo Fernández que nos dio una mano desde la radio.

Inspirados en los beneficios de tener un multimedios, desde abril del 2016 cada miércoles a las 19 hs. emitimos un programa en la Radio MAK. Una radio que se puede escuchar en esta misma web o en el celular con la app Simple Radio by Streema, buscando "Radio MAK".

A grandes rasgos, esto es la MAK.