Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante
comentarios Anti-K, o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

Microblogs del verano: La MAK tiene un Assange

Alguien esta filtrando las publicaciones de la MAK, y sus comentarios, a los medios. Lo que fue planeado para ser divulgado entre muy pocos, incluso entre menos que pocos, esta en riesgo.

Hoy Rodigo Fresan usa exactamente el mismo dibujo que utilizamos para graficar nuestra nota de hace pocos dias El Anti Lucky Luke, para su nota Cercano Oeste.
Una casualidad?

Hace instantes, nuestro equipo de escuchas reporto que en el programa de Mariano, el latinista con debilidad por las citas y los golpes, el analista politico retirado Rosendo Fraga, de Nueva Mayoria o la Mayoria de la Fuerza, se formulo la siguiente pregunta: "Quien podria decir que es el peronismo? Un movimiento, un partido, un sentimiento, una cultura? Yo creo que hoy es mas una cultura, una forma de hacer politica."

La misma conclusion a la que llegaron los comentarios de la nota Peronismo Progre que publico Rinconete en la Mak hace apenas dias. (Que Horrendo Fraga llegue a nuestras mismas conclusiones y que ademas lo haga apenas dias detras nuestro, nos preocupa por partida doble).
Es esta otra casualidad?

Assange, si nos estas leyendo y sos vos quien esta desparramando nuestros dibujitos o comentarios por ahi, contactanos.  Tenemos un cheque de la jefatura de gabinete para compartir.

Penulis : El Bosnio ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Microblogs del verano: La MAK tiene un Assange ini dipublish oleh El Bosnio pada hari lunes, 14 de febrero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 5 komentar: di postingan Microblogs del verano: La MAK tiene un Assange
 

5 comentarios:

  1. Si Fraga llega a las mismas conclusiones que yo, por principio, yo revisaría las mías porque en algún lado debo haberme confundido. Volvamos al debate a ver si descubrimos donde la jodimos.

    Saludos.
    RDM

    ResponderEliminar
  2. Vos descartas de plano que Franga se haya vuelto peronista? O que haya dejado el looby para hacer analisis politico?

    No puedo negar que en la Mak algunos escepticos lo dudaban tambien. Y nos preocupa.

    ResponderEliminar
  3. Descarto rotundamente ambas posibilidades. Es más, lamento tener que decirlo de este modo, pero lo cierto es que los Reyes son los padres.
    Y tengo otras verdades para contar, pero me las callo para no andar ostentando.
    Saludos.
    RDM

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo sabía que había visto en algún lado la ilustración del artículo de Fresán! A la MAK la tengo tan metida en el inconsciente que ya ni registro las marcas que me deja.

    ResponderEliminar
  5. Por eso lo recordamos aqui. No para mandarnos la parte, sino para que los Makeros no se queden con la duda.

    Sin ir mas lejos, a mi me paso lo mismo. El otro dia ojeando un Lucky Luke me dije ¨Pucha! Esta ilustracion la vi en algun lado".
    Y hasta que no volvi a releer este post, mi psiquis me torturaba.

    ResponderEliminar