Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante
comentarios Anti-K, o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

Microblogs del Verano: Sin Huevos y Sin Dinero, pobre tortilla.


Ayer en una nota en El Pais, el profesor Anton Costas intento ayudar a Zapatero a enfrentar el dilema que lo aqueja desde hace meses o años.

Decide de una vez enfrentarse a los mercados, a los bonistas -en su mayoria bancos europeos-, amenaza con irse del euro para negociar fuertes mejoras en su situacion comercial y fiscal futura, como lo haria un simple populista latinoamericano?
O, en cambio, sigue honrando las instrucciones -a carpeta cerrada- que le fueron entregadas por su Anoop Singh femenina, la carismatica Angela Merkel, con su germana cuota de reduccion de gastos, de sueldos, de jubilaciones, como haria cualquier derrotado en las negociaciones de Versailles?  (En la foto vemos a Angela tanteando a Zapatero y midiendo la distancia para cuando le haga la doble Graciela Camaño).

Gente del equipo de Zapatero nos explicaron que el presidente mira mucho hacia la Argentina. Tiene fresco el destino de un conocido populista que enfrento a sus amigables acreedores y luego fue vapuleado por la prensa, castigado por la embaja con E mayuscula -que en realidad es i-, detestado por los mercados y probablemente con ninguna salida laboral de las que goza Felipe Gonzalez. Sostuvieron que esta es la razon por la que Zapatero no toma a las apuradas esta decision, tan urgente e importante, pero que en el caso de las otras, las razones son otras.
Antes de irse, nos aclarararon que el presidente era un hombre de caracter y decision.

Mientras tanto un general del alto mando del ejercito del aire español ordenaba la compra, sin licitacion y de urgencia, de dos helicopteros Cugar (ver foto) y ordeno dejarlos a motor prendido en permanencia. Al ser inquirido sobre las razones, comento que ellos tambien siguen a La Argentina y aun recuerdan a un presidente poco propenso a tomar decisiones apresuradas, ni lentas, y con mucha debilidad por no enemistarse con Anopp Singh.
Termino diciendo "Hombre! No queremos que nos pillen desprevenidos".




Dishen que Shoy Aburrio

Penulis : El Bosnio ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Microblogs del Verano: Sin Huevos y Sin Dinero, pobre tortilla. ini dipublish oleh El Bosnio pada hari lunes, 14 de febrero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 5 komentar: di postingan Microblogs del Verano: Sin Huevos y Sin Dinero, pobre tortilla.
 

5 comentarios:

  1. Si tienen que hacer el ajuste, que vendan las joyas de la abuela a precio vil, asi era la receta no?.
    Y recuperamos YPF y las TECO.
    Tenemos que ir juntando espejitos y papelitos de colores.

    ResponderEliminar
  2. Conociendo la historia local, si venden las joyas van a pedir que quien compre tenga participacion alemana por algun tema tecnico, como aqui pidieron pagar en bonos y tener un operador.

    Asi que no creo que recuperemos nada, solo la perderan los espanoles.

    ResponderEliminar
  3. La expresión utilizada en realidad fue: "que no nos cojan desprevenidos".

    ResponderEliminar
  4. Es muy simple.
    Hay que dar buenas señales al mercado, bajar los sueldos y las jubilaciones, reducir los gastos del sector público, lanzar junto al FMI un blindaje, luego un megacanje, permitir que los peces gordos fuguen y meter a los chicos en un corralito, matar a 30 manifestantes y volver a casa en helicoptero, luego hay que devaluar (ya se, es la parte difícil con Angela), luego pesificarle las deudas a los peces gordos y por último esperar que llegue Néstor.

    ResponderEliminar
  5. E instalar al PP como la unica fuerza con capacidad de manejar el pais. Sino no es completo.

    ResponderEliminar