Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante
comentarios Anti-K, o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

El Discreto Encanto de la Oposición



Una de las mejores escenas de El Discreto Encanto de la Burguesía de Buñuel, ocurre durante un sueño: Los protagonistas acuden a una cena a la que el sargento les invitó amablemente y, repentinamente, sube un telón y se encuentran en un escenario de teatro siendo los personajes de una obra. Mientras intentan comprender estupefactos qué sucede, un apuntador les va recordando sus líneas.

Una pesadilla similar abruma a la oposición. Cada día al levantarse el telón, sus integrantes no solo deben salir a representar un papel cuyos diálogos desconocen sino que padecen el desinterés creciente de su público y la impaciencia y el desprecio del apuntador.

Ya ni siquiera sueñan con los aplausos, solo piden que la obra termine y puedan despertar.

Penulis : rinconete ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel El Discreto Encanto de la Oposición ini dipublish oleh rinconete pada hari viernes, 25 de febrero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 4 komentar: di postingan El Discreto Encanto de la Oposición
 

4 comentarios:

  1. Casi que nô podia ser mas adaptada la metafora

    ResponderEliminar
  2. El apuntador parece tan fastidiado como Morales Solá.

    ResponderEliminar
  3. Dios mueve al jugador, y este la pieza.
    Que dios detras de dios la trama empieza?

    Parafraseando a Borges. Joaquin apunta al actor, y este apunta al publico. Que apuntador detras de Joaquin, la trama empieza?

    ResponderEliminar
  4. Excelente comparación .La oposición suma y suma votos a Cristina .(Mabel cada vez más Krispada ,sobre todo después del aumento a los docentes ...)

    ResponderEliminar