Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante
comentarios Anti-K, o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

Ventajas de las malas políticas económicas

Adrián Ramos, referente económico de Ricardo Alfonsín sostiene, previsiblemente, que la política económica (del Gobierno) fue mala y a la economía le fue bien.

Podríamos decir que fue exactamente lo contrario que ocurrió con Alfonsín padre o con la Alianza, cuyas políticas económicas fueron buenas y a las economías les fue mal.

La disyuntiva en las próximas elecciones sería entonces entre contar con buenas políticas económicas o gozar de una buena economía.


PS1: En el mismo reportaje, Ramos asegura que mantendría el nivel actual de retenciones a la soja. Si ni siquiera los radicales piensan eliminar el escandaloso sistema confiscatorio que empobrece a Biolcati y obliga al diputado Olmedo a usar mano de obra esclava, la verdad es que preferimos seguir con Cristina.

PS2: Sin saberlo, Ramos, como elbosnio, apoya la tesis transgresora de Fumanchu, el gran economista Chino: "El ejercicio de buenas politicas economicas no requiere de buenos economistas".

¿Adrián Ramos leerá la MAK?

Penulis : rinconete ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Ventajas de las malas políticas económicas ini dipublish oleh rinconete pada hari miércoles, 9 de marzo de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 13 komentar: di postingan Ventajas de las malas políticas económicas
 

13 comentarios:

  1. Pensaba lo mismo cada vez que escuchaba que Felipe Solá decía que el modelo estaba bien, que el problema eran los Kirchner. Alberto Fernández era otro que proponía algo parecido.
    Se equivocan si quieren hacer kirchnerismo sin Cristina. Para eso mejor el original que la copia, ¿no?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es el principal escollo de la critica de la componente "no talibana" de la oposición. ¿Si la cosa funciona razonablemente bien según lo que ellos mismos sostienen para qué voy a cambiar de piloto?

    Otro es el cantar de la Mentalista o de Pino, líder de un partido vecinal preocupado por la minería. Elegirlos a ellos es escapar de las lluvias de fuego, la dictadura de Ceaucescu y Moyano armado por el narcotráfico y la Barrick (aunque tenemos que estar tranquilos).

    ResponderEliminar
  3. Pero, fue bueno el plan Austral, Rinconnete? mirá que con el desaggio le soplaron los ahorros a los viejos trabajadores de un plumazo.

    ResponderEliminar
  4. La idea de hacer un kirchnerismo prolijo, sin corrupciòn,(a la que finalmente adhieren todos menos el Pro y Carriò, y esta última porque está demente) es idèntica a la que tenía la alianza en los 90 de hacer menemismo sin Menem, respetar la convertibilidad pero no robar, etc.

    Eso es un triunfo cultural del kirchnerismo, como lo fue del neoliberalismo . Finalmente el modelo no es discutido desde los sectores que no son fundamentalistas de derecha.

    Sospecho que esto no es tanto por la superioridad teórica del modelo, sino pòr cierta pereza intelectual que nos aqueja a todos y nos impide los debates serios.

    Pasando a otros temas: ¿Cómo explicamos esto? ya nada tiene sentido

    ResponderEliminar
  5. Vandor tambien quería hacer peronismo sin Perón. Así le fue.

    ResponderEliminar
  6. Unfor
    El plan Austral era una excelente política económica, lo que falló fue la realidad.

    ResponderEliminar
  7. Jorge

    Está bien visto. Lo que plantea la oposición no talibana con respecto al kirchnerismo es lo que proponía la Alianza con respecto al menemismo. Sería un kirchnerismo blanco, que buscaría lograr lo mismo que hoy obtiene el gobierno pero sin Moyano y sin presión. Solo con diálogo y una bandejita de escones.

    Lo del Rabino Blumberg es destacable, creo que ya pasó a la inmortalidad: "lo apoyo (al diputado Olmedo) porque plantea cambiar la base de esta sociedad, recuperando los verdaderos y fundamentales valores para vivir".

    Ningún militante K hubiera hecho tanto por tan poco...

    General
    Cuanta crispación, cuanta crispación.

    ResponderEliminar
  8. Fuerza que vuelven la eficacia de Colombo, la heterodoxia de Machinea, la astucia de Giavarini, y, quién te dice, quizás hasta la sabiduría de López Murphy y la audacia de Carrió.

    ResponderEliminar
  9. Perdón que insista con el simpàtico rabí, pero segun nos vamos enterando habló en un acto luego de Gladys La Bomba Tucumana...¿Esto es posible? Una figura que empezó seriamente, que ganó popularidad sin prestarse a estas fantochadas...y termina juntándose con Olmedo y Blumberg...Estos K nos llevan al desastre...

    ResponderEliminar
  10. Nos informan que el rabino Blumberg habría sido tentado por Horacito Rodriguez Larreta para ir por la gobernación de BsAs junto a Luly Salazar (¨¡No sabés como miden!¨ le habría dicho Horacito¨).

    Para pensar.

    ResponderEliminar
  11. Jorge: lo de la figura que empezó seriamente y que ganó popularidad sin prestarse a fantichadas, lo dice por Gladys, no es cierto?

    ResponderEliminar
  12. General
    Jorge es un tipo serio. ¿A qué otra persona, además de Gladys, se podría referir?

    ResponderEliminar