Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante
comentarios Anti-K, o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

Avance de los Premios Ernesto a las mejores Indignaciones de Peluquería 2013


Por razones independientes a nuestra voluntad - que nada tienen que ver con el corte de luz que inmovilizó nuestro centro de cómputos durante varias horas - nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri ravi Shankar del kirchnerismo de Salón, dio curso a Nagus el Magnífico para que retrasara la fecha de entrega de los Premios Ernesto a las mejores Indignaciones de Peluquería
2013.

Siguiendo la propuesta de la compañera Peñafort, ese lapso de tiempo suplementario se utilizará para hacer votar a los muertos y duplicar DNI, reanudando con algunas de las más nobles tradiciones de nuestra política local.

Para que
no decaiga el interés de nuestros miles de seguidores (780.954 según el último recuento del INDEC), proponemos que puedan seguir votando sobre la terna acotada que determinamos con los votos recibidos hasta el momento, aunque el reglamento de los Premios lo prohíba (al fin y al cabo somos kirchneristas). Este escaso apego a la ley nos permitió agregar a la terna una notable colaboración de último momento de nuestro mentor Ernesto, presentada fuera de plazo.

Terna acotada

Indignación por las calzas presidenciales (Indignación Simple - IS).

Indignación por el sospechoso asalto a Leuco, después de haber criticado al gobierno (Indignación Simple - IS). 

Indignación por los sobres de las PASO que no pegaban (Indignación Simple - IS).

Indignación por el luto presidencial e Indignación por el fin del luto presidencial (Indignación Capicúa - IC).

Indignación por el inadmisible manotazo a YPF, e indignación por pagarle una indemnización a Repsol por YPF (Indignación Capicúa - IC).

Indignación de Tenembaum por el falso grupo electrógeno frente a un local de La Cámpora (Indignación de último momento - IUM).



Foto: en el Centro de Cómputos Néstor Carlos Kirchner, una miliciana del AFSCA modifica los votos a medida que llegan (gentileza Fundación Led para el Desarrollo de la Fundación Led).

Penulis : rinconete ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Avance de los Premios Ernesto a las mejores Indignaciones de Peluquería 2013 ini dipublish oleh rinconete pada hari domingo, 29 de diciembre de 2013. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 26 komentar: di postingan Avance de los Premios Ernesto a las mejores Indignaciones de Peluquería 2013
 

26 comentarios:

  1. Creo que me voy a decidir por el asalto a Leuco.

    ResponderEliminar
  2. Lo del grupo electrógeno tiene más trepidante actualidad, pero vistas las cosas en perspectiva anual, las calzas llevan la delantera

    ResponderEliminar
  3. Ahora que lo veo le entrego un voto para el premio inexistente "indignador del año" a Majul. Indigna a propios y ajenos.

    ResponderEliminar
  4. Voto por la indignacion capicúa YPF-REPSOL-YPF

    ResponderEliminar
  5. Me parece que lejos el premio debe ser si o no a la IC por el luto y por el fin del luto, avalado por la pitonisa naranja, que la vio venir escondida debajo de la 4x4 (por no poder esconderse debajo del bigote de A.F. el quilmeño, pero por milímetros)
    Me parece que se viene lo mejor

    ResponderEliminar
  6. Foto (ya habían usado otra de la misma máquina): "Primo computer programmabile olandese: il "ARRA" Automatic Relay Calculator Centro matematica ad Amsterdam. Fotografo: Ben Meerendonk / General Hollands Fotopersbureau
    1952, 18 giugno.Proprietà: BG B28/625 numero negativo AHF/10675 (Foto) The General Hollands Fotopersbureau, 1945-1969, Istituto Internazionale di Storia Sociale, Amsterdam
    Copyright: (Per informazioni)Istituto Internazionale di Storia Sociale, Amsterdam"

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Quedó afuera el Vento de Sabbatella. Dolor Alta Gama.
    Visto y considerando, voy con la de YPF, porque expone de forma brillante la síntesis del pensamiento (oxímoron) que tiene el sector de nuestro país que es opositor: estamos en presencia de un Gobierno comunista-liberal. No parece tan complicado. Esa IC ejemplifica como pocas la tesis doctoral de @rinconet, titulada "Tiene todos los climas".
    Por esa sola razón me parece que merece llevar el rulero.
    Fuerte abrazo para todos y todas. Buen 2014 (año cacerolo, como todos los mundiales donde aflora una argentinidad -careta, obviamente- pocas veces vista en seres mezquinos, egoístas y mala leche) con una segura vuelta olímpica por alguna maniobra de Don Julio, financiada con la plata de los jubilados.

    ResponderEliminar
  9. Veo que hay votos muy cerebrales, el mío es con el corazón, me parece que el robo a Leuco puede encender tanto la indignación de Ernesto como las lágrimas de Fernando. Pero la cuestión es que creo que ya estamos ante una cuestión de gustos, todas las indignaciones han hecho mérito para llegar hasta acá.

    ResponderEliminar
  10. Me inclino por el grupo electrogeno,denota una indignacion mas tecnologica,podriamos decir globalizadora,mas acorde con las denuncias de sus personajes favoritos.

    ResponderEliminar
  11. Lo del grupo electrógeno merece contar doble. Por boludo

    ResponderEliminar
  12. YPF. Gana por mucho, es capicúa! Es la indignación infalible, siempre hay motivos, nunca falla.

    ResponderEliminar
  13. No están los que mas me gustaban...pero voto por
    * Indignación por el sospechoso asalto a Leuco, después de haber criticado al gobierno (Indignación Simple - IS).

    ResponderEliminar
  14. Como militante del local de La Cámpora que Ernesto indica como beneficiario de semejante equipo, voto por el último.

    Indignación de Tenembaum por el falso grupo electrógeno frente a un local de La Cámpora (Indignación de último momento - IUM).

    ResponderEliminar
  15. Gracias por todas las carcajadas e indignaciones que me ayudaron a sobrellevar durante este duro año 2013.
    Los felicito de todo corazón. Son unos genios.
    ¡Muchas felicidades para el 2014 y ojalá seamos muchos los que podamos compartir la felicidad y las alegrías!

    ResponderEliminar
  16. En cuanto a la votación no sé por qué rubro decidirme. La indignación de Tenembaum debería figurar en primer lugar pero me parece que la indignación capicúa por YPF se lleva el Oscar 2013.

    ResponderEliminar
  17. YPF!! Tilingada gorila a full. Tipo Fragata, pero más!!!

    ResponderEliminar
  18. Ya dije que las IC son mis preferidas. Voto x YPF!

    ResponderEliminar
  19. Leer todas las indignaciones de peluqueria de 2013 es verdaderamente indignante.
    Pero ver que se seleccionaron solo éstas, sunescándalo.

    Voto por YPF, indignacion de toda la cancha con ida y vuelta. Por ser especifica de este año.

    Haber trasladado Yacireta al local de la Campora lo pueden volver a hacer en 2014, amén de que seguramente ya lo habrán hecho en 2012 y 2011, pero lo tapan, segun me asegura el fonoaudiologo del primo del sodero de DeVido.

    ResponderEliminar
  20. Perdón si ya estaba en el otro post, pero un IC inolvidable es la indignación por la cantidad de discursos de cristina, pero ahora indiganación porque esha no diga nada ¿?.

    ResponderEliminar
  21. No me decido!!! no se si las calzas de Kris o la indignacion de Tenembaum!! Vale voto doble??

    ResponderEliminar
  22. Es muy difícil la votación, pero elijo la opción de "los sobres de las PASO que no pegaban", Indignación Simple, ya que es realmente tan nimia..., que se merece la primera plana!

    Le agradecería el trabajo de recopilación a Rinconete, si no fuese que es tan simple como tipear todo esto que le llega como piña......

    Felicidades a toda la MAK!

    ResponderEliminar
  23. La indignación de Leuco es de platino más que de oro. Es de las mejores que escuché en el año. Aunque me costó desprenderme de la de YPF.
    Igual habría que hacer una pequeña mención, como dijeron más arriba, a la última IC del año: indignación por los discursos excesivos de CFK (lo que indica que algo anda mal) e indignación porque CFK "no aparece", lo que indica a las claras que algo anda mal.
    Saludos, felicitaciones y feliz año!

    ResponderEliminar
  24. Hay casi un empate técnico entre la Indignación Capicúa (IC) de YPF y la Indignación de Último Momento (IUM) del grupo electrógeno de Tenembaum. Se ve que la cosa en 2013 pasa por la energía.
    Por otro lado Leuco parece perfilarse como un serio rival para Tenembaum, con el que deberá lidiar en este indignante 2014.
    Por último, nuestro Tribunal de Excepciones (TriEx por sus siglas en inglés) analizó la propuesta de integrar la Indignación de Última Última Hora (IUUH) de la ausencia de CFK luego de tantos meses de indignante presencia y falló a favor de incorporarla para una Mención especial.

    Muchas gracias a todos los participantes, en particular a nuestro amigo anónimo que insiste en ponerse en ridículo al cuestionar la veracidad de nuestros documentos gráficos.

    Muchas felicidades para el 2014, año que esperamos generoso en Indignaciones de todo tipo.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, hubo muchos votos para YPF sí, pero ¿eran votos de calidad? ¿de la misma calidad de los de Leuco? ¿Qué es esto, dictadura de los votos?

    ResponderEliminar
  26. La de las calzas. Inigualable.

    ResponderEliminar