Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante
comentarios Anti-K, o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

Próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 11 de marzo del 2015




Preocupado por el rechazo de Rafecas a escuchar las 9.000 horas de archivos de Stiuso antes de presentar su dictamen, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Pechito con Pechito y Zarandeos (la ya legendaria SeGuPeCoPeZa, por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 11 de marzo, en honor a San Sofronio de Jerusalem, obispo cuyo martirio a manos de los sarracenos ayudó a nuestro Maestro a encontrar el camino en momentos de incertidumbre.

El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodríguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a las 20:00.

Pese a ser K respetamos las tradiciones: se pagará una entrada única de $60, lo que dará opción a empanadas frozen (en el milagroso caso de que haya suficientes), vino de ferretería y gaseosa tibia a granel.

Quienes dispongan de recursos a pesar de la crisis que Zannini nos obliga a no mencionar podrán negociar con Moni (del Círculo Salvavidas) el plato Super De Luxe Primera Especial, como milanesa, pechuga, ensalada y demás manjares.

Por razones de seguridad nos vemos en la obligación de mantener el santo y seña: "¡Qué desmejorado que está Elbosnio!". Se lo exigirá en la entrada bajo pena de llamar a Horacito Rodriguez Larreta.

Foto: En la Universidad de Verano de la MAK, el General (en el centro, con tocado makista) inicia a los nuevos reclutas en los misterios de la infalibilidad elbosniana.

Cortesía Fundación Led para el Desarrollo de la Fundación Led.

Penulis : rinconete ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 11 de marzo del 2015 ini dipublish oleh rinconete pada hari lunes, 2 de marzo de 2015. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 33 komentar: di postingan Próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 11 de marzo del 2015
 

33 comentarios:

  1. Estimado Mingomaltese
    Venir una vez es una proeza, hacerlo dos veces es casi inhumano.
    Bienvenido.
    Rinconete, desde la clandestinidad de blogger.

    ResponderEliminar
  2. consultonta: arranca a las 20 o se puede llegar un poco más tarde? un Makista Rosarigasino

    ResponderEliminar
  3. Foto: "Hace un siglo era muy común que hijos e hijas se dedicaran a la vida religiosa. Cuando así sucedía era un orgullo para las familias, tal y como muesta esta foto de 1920 de unos padres de Calahorra (La Rioja, España) con su hija monja."

    ResponderEliminar
  4. LO QUE RESTA DEL DIA
    Arranca a las 20 pero puede sumarse más tarde. Somos kirchneristas, las normas son siempre opinables, es más las amigas Graciana Peñafort y Mariana Moyano llegarán a eso de las 11:00, lo que obligará a nuestro Maestro de Luz Elbosnio a acostarse pasada la medianoche, un hecho insólito.
    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  5. Anónimo
    ¿Usted dice que el de la foto no es el General y que esa no es nuestra Universidad de Verano?
    La verdad es que los anónimos vienen con comentarios cada vez más delirantes.

    ResponderEliminar
  6. No le haga caso a la prédica disolvente de estos anónimos troscos. Además calahorra es una variedad de ají rojo, pequeño y de forma acorazonada, un tanto reminescente a una parte de mi anatomía que no viene al caso.

    ResponderEliminar
  7. Rinconete: No tengo ni facebook, ni tuiter ni blog, puedo ir igual o no cumplo los requisitos minimos para asistir. En caso de ir,hay que confirmar la asistencia ?
    Chas gracias

    ResponderEliminar
  8. La pregunta que nos hacemos ante los acontecimientos de dominio público: ¿Y los 26 aviones?

    Explíquenlo como quieran. Para mí, se afanaron 57 millones de pesos. ¿Cuántas AUH se podrían haber pagado con esa guita? O la de sueños compartidos, y tantos otros curros.

    281. Un suplicio.

    ResponderEliminar
  9. Q
    Si alguna vez vio un fax, un teléfono o incluso una heladera, esa intimidad con la tecnología alcanza y sobra para asistir a las cenas. No hace falta confirmar, sólo hacer como que come las empanadas frozen (nadie en su sano juicio le exigiría que las coma de verdad).

    Apolinario
    No sé de qué aviones habla pero imagino que serán la calamidad del día. En todo caso me conmueve su preocupación indignada por una sospecha de 57 millones de pesos y la desidia con la que juzga, por ejemplo, la certeza de los 55.000 millones que van a Asignaciones Familiares, incluyendo la AUH que tanto le preocupa (un aumento del 40% con respecto al año anterior).

    Es como dividir los gastos de hotelería de CFK por AUH, viandas escolares o metros de gasa. El resultado es tan escandaloso como irrelevante.

    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  10. Cómo se puede ver en la pág 164 del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires(http://bit.ly/17DATuK), las rejas que se ven en la imagen, en la Plazoleta Elias Alippi, costaron mas de $900mil .
    https://www.facebook.com/NoSoyPro/photos/a.383786157476.171001.363882132476/10152655355067477/?type=1

    ResponderEliminar
  11. Si por mí fuese, a los involucrados en esa compra de rejas los metería en calabozos cerrados con esas mismas rejas. Me importa un rábano quien roba. Los ladrones, adentro, sean de dónde sean. No hago defensas corporativas como ustedes.

    Y respecto de los millones que dicen destinar a asignaciones familiares, permítame dudar de la veracidad de las cifras. Roban y mienten tanto que ya no les creo aunque me anuncien que mañana también saldrá el sol. Por las dudas, salgo a ver.

    Y por si fuese poco, después de escribir el comentario anterior, ocurrió otro hecho en mi vida que me hace enfurecer aún más contra los reverendos peronistas que nos gobiernan. Son unos ineptos, ladrones, incapaces, inmorales y corruptos. Ninguna de las banderas que supuestamente apuntalan este modelo existe.

    Ustedes pueden seguir en su nube de pedos hasta el 10 de diciembre. Pero sepan que están destrozando el país. La industria se está paralizando. La deuda externa está creciendo. La deuda interna ya es impagable (viene un paga Dios interno). La recesión se está profundizando. Inseguridad. Narcotráfico. Desnutrición. Educación paupérrima. Infraestructura destruída. Dependencia energética. Y unos acuerdos con China de los que nos vamos a arrepentir por mucho tiempo.

    Ya no tengo dudas. Este gobierno es el peor de todos, lejos.





    ResponderEliminar
  12. Apolinario
    Si entiendo bien, usted le da valor a las sospechas pero no así a las cifras que ni Poliarquía pone en duda. Deberíamos hablar de sospechas de AUH, tal vez lograríamos convencerlo.

    Con respecto a la famosa reja, usted pide encarcelar a alguien en base a una suposición. Agradezco al Señor que no sea juez. Por otro lado, nuestras críticas a un gobierno, el de CFK o el de Macri, no suelen ser por supuestos sobreprecios. Como escribió un opositor bastante lúcido como Miguel Bein, lo preocupante es el puente que no se hace, no el puente que se hace y cuesta 20% más.

    Leyendo el resto de su comentario, le recomendaría que compre Nervocalm, al menos mientras se siga fabricando y, sobre todo, antes que el apocalipsis zombie peronista termine de destruir toda posibilidad de vida en éste y cualquier otro país.

    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  13. Y bue..........asi son los fin de ciclo (?)
    Los volcanes erupcionan, los bosques se incendian, el FMI (?) no hace nada, estatizamos Ferrocarriles Asi nos va..............
    Solo basta ver estas imagenes (una imagen vale mas que mil palabras?) de la gente huyendo de los sicarios del narcotrafico, de la hambruna, de la recesion que agobia, de la invasion china, y de muchas cosas mas seguramente. https://www.facebook.com/video.php?v=348495698669636&pnref=story.
    PD: Las rejas de parque Centenario deben haber costado la mitas del PBI de la CABA +/-
    Imaginese usted cuanto habran costado las de parque centenario, el 50% del PBI de CABA +/-

    ResponderEliminar
  14. Apolinario: no voy a poder dormir esta noche si no nos cuenta cuál fue el hecho en su vida que le hizo confirmar que los peronistas son corruptos, ineptos, pedófilos y hacen trampa cuando juegan al truco. Por favor, no nos deje con la intriga.

    ResponderEliminar
  15. Rinconete, si a usted le hacen falta mayores pruebas para concluir que $900000 por esas rejas es demasiado, es porque es un corrupto de la estirpe de los que la encargaron, o vive en una nube de pedos tan espesa que no nota la diferencia entre un rinoceronte y un escarabajo. Me lo imagino diciendo "Son el mismo animal porque ambos tienen cáscara dura!!"

    Si usted concuerda con la frase de Bein debería preocuparse. Haciendo números groseros del gobierno K, la relación entre los puentes no realizados y los realizados debe ser mayor a 50.
    Y de los realizados, la mitad ya se está cayendo.

    No dejan NADA.





    ResponderEliminar
  16. Aberel, no le cuento porque no quiero revelar información personal. De todas formas no me va a creer por lo inverosímil de la situación. Lo único que le puedo decir es que es la 6ta o 7ma vez que ocurre con este grado de estupidez.

    ResponderEliminar
  17. Amigo Apolinario

    Y eso que usted no presta atención a las denuncias periódicas del Dr Monner Sans. Recuerdo una en la que descubrió un lote de tizas compradas por una subsecretaría dependiente del ministerio de Educación que habrían sido pagadas 27% más que el precio de referencia.

    Escuchó bien, 27% más. Si aplicáramos ese coeficiente a todas las compras del Estado realizadas desde 1810 (podríamos hacer el cálculo desde la fundación del Virreinato del Río de la Plata en 1776, pero prefiero ser mesurado en mis denuncias).

    Decía, entonces, que si aplicáramos ese coeficiente a todas las compras del Estado de los últimos 200 años, podríamos pagar varias veces la AUH y nos sobraría todavía un puchito para enrejar la Patagonia con las rejas de platino de Mauricio.

    Por último, debo inclinarme ante su último argumento: son muchos más los puentes que no hizo este gobierno que los puentes que efectivamente construyó.

    Para pensar.

    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  18. No se haga el otario. Sabe que me refiero a que los puentes que no se hicieron es porque se robaron los fondos.
    Viva su modelo de redistribución e industrialización

    http://www.lanacion.com.ar/1773310-el-2014-fue-un-buen-ano-para-ser-dueno-de-un-banco-privado-en-la-argentina

    ResponderEliminar
  19. Rinconete: Apolinario ya dijo que su idola es Carrio, que puede esperar mas que un delirio atras de otro.

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que hay un punto en el cual los intercambios no sirven. Ir a un blog que se llama www.aguanteromanriquelme.blogspot.com (suponte que exista) a decir que "Riquelme es el futbolista más sobrevalorado del mundo, no corría nada en la cancha, todo el gasto lo hacían sus compañeros.. ¡No se cómo puede ser que les guste Riquelme!", termina siendo "trollear". Cada tanto podés intervenir... ya cuando la intervención se hace sistemática, estás vomitando, haciendo catarsis, jodiendo, "trolleando". Hay comentarios de Apolinario atendibles (muy pocos). Estos últimos ya son para el blog de Quintín.

    ResponderEliminar
  21. Creo que lo que señala el amigo Apolinario es pertinente.

    ¿Adonde fue la plata de todas las cosas que no se hicieron en estos 12 años? No sólo los puentes que señala Apolinario que el gobierno no hizo, también las centrales nucleares que tampoco hizo, ni las estaciones espaciales, por no mencionar el túnel bajo el canal de la Mancha, la muralla china e incluso el templo de Artemisa en Efeso, que debemos tener la honestidad intelectual de aceptar que el gobierno tampoco construyó.

    Nada de eso se llevó a cabo. Repito, ¿adonde fue a parar la plata?

    Temo que sólo escucharemos al respecto otro incómodo silencio oficial.

    ResponderEliminar
  22. Acaba de sucederme un tremendo hecho personal, que no revelaré pero les aseguro que continúa una temible serie, que me ha confirmado en mi ya maliciada preferencia por el bife de chorizo a punto regado con cerveza, acompañado de papas españolas y coronado por flan solo.
    Sólo el ejercicio sistemático de la ceguera o de una sospechable complicidad con los pizzeros no les deja ver la profunda realidad de esto que afirmo, y sólo la más acabada falta de tacto puede explicar que, revelado esto, sigan insistiendo en las virtudes de la pizza.
    Así nos va.

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que hay un punto en el cual los intercambios no sirven. Ir a un blog que se llama www.aguanteromanriquelme.blogspot.com (suponte que exista) a decir que "Riquelme es el futbolista más sobrevalorado del mundo, no corría nada en la cancha, todo el gasto lo hacían sus compañeros.. ¡No se cómo puede ser que les guste Riquelme!", termina siendo "trollear". Cada tanto podés intervenir... ya cuando la intervención se hace sistemática, estás vomitando, haciendo catarsis, jodiendo, "trolleando". Hay comentarios de Apolinario atendibles (muy pocos). Estos últimos ya son para el blog de Quintín.
    Suscribo 100%, ya lo vengo diciendo hace rato, es gastar el teclado (?) al pedo.
    Si no lo quieren banear, al menos no le contesten y continuen con el tema del topic, como si no estuviera.

    ResponderEliminar
  24. A proposito viendo algunos fragmentos de 6-7-8, me encuentro con SANZ, pidiendo continuidad de la AUH, con MASSA pregonando las virtudes de las privatizaciones, con MAURIZIO confesando su coincidencia con los postulados del justicialismo (?)
    CUANDO LANZARON EL PLAN KIRCHNERISMO PARA TODAS Y TODOS QUE YO NO ME ENTERE????

    ResponderEliminar
  25. Ese Plan siempre estuvo disponible. Cosas del peronismo, vió? Como la cena de la MAK: están invitados todos los que quieran venir.
    edu desde el barrio, desde allí.

    ResponderEliminar
  26. Aca otra perlita, sin chequear. Y bueno que pretenden que haga todo yo (?)
    http://www.radionacional.com.ar/?p=49158#.VPmZemqsPGU.facebook

    ResponderEliminar
  27. El compañero Mocca, ¿Pudo convencer a Floro para que asista este miercoles?

    ResponderEliminar
  28. Considerando que los candidatos hacen muchas estupideces en campaña, no veo razón para que rehuya a la invitación.

    #FandeRinconet, su nick es lo más bizarro que vi en este blog. Así estamos.

    ResponderEliminar
  29. #FandeRinconet
    No hemos recibido confirmación del amigo Floro, aunque no perdemos la fe ni la esperanza aunque sí el deporte (que ya habíamos perdido mucho antes).

    Apolinario
    Convengamos que lo que sería realmente bizarro en este blog sería un comentarista llamado #FandeApolinario.
    Volviendo a su notable comentario, lo más extraño es que los candidatos hacen estupideces en campaña y sin embargo los votamos.

    Saludos cordiales,
    Rinconete, desde la clandestinidad de Blogger.

    ResponderEliminar
  30. Macri cobrará en una cena de recaudación por campaña 50000$ por comensal. Por supuesto que esto me indigna y además me abre una pregunta ¿Por qué nuestra identidad peronista no nos permite ser gente VIP o ABC1? No seamos menos que la competencia. Cobremos al menos lo mismo y que El Bosniio y Rinconet den el ejemplo. Disgniifica y triunfarás!

    ResponderEliminar