Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante
comentarios Anti-K, o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

Próxima Gran Cena de la MAK miércoles 7 de agosto


Preocupado por la candidatura del hijo de Illia (que logró el milagro de opacar a la del hijo de Alfonsín y que hubiera incluso deslucido a la del hijo de Perette (si Perette hubiera tenido uno) y que según varios operadores independientes generó un nuevo fin de ciclo kirchnerista (al menos el fin de ciclo kirchnerista de esta semana) nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Fiestas Negras y Bar Mitzvah (la ya legendaria SeGuFiNeBarMi, por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 7 de agosto, en honor a Santa Afra de Augsburgo, mártir cuya vida pecadora y muerte ejemplar inspiró en la suya a nuestro Maestro en los momentos más difíciles, como cuando Néstor nombró a Redrado en el Central o a Bárbaro en el COMFER.

El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodriguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo. La cita es a las 20:30 y el precio, poco más que un kilo de pan, es de $50 (o menú abstemio a $35). El menú Platinum Plus Primera Especial incluye milanesa, pollo, bife o algo así, más bebida, y se mantiene a $85, lo que prueba que el kirchnerismo siempre subsidia a los más ricos y no es genuinamente de izquierda, como le explicó Pino a un indignado Llambías en las Jornadas de Equidad Fiscal de la Coalición Cívica.

Foto: En el Centro Espacial Néstor Carlos Kirchner el General (en uniforme de gala) prueba el último prototipo de cohete para dominar el universo fabricado por el INVAP con la plata de los jubilados (cortesía Fundación Guille Lobo para la Información Ciudadana).

Penulis : rinconete ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Próxima Gran Cena de la MAK miércoles 7 de agosto ini dipublish oleh rinconete pada hari jueves, 1 de agosto de 2013. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 16 komentar: di postingan Próxima Gran Cena de la MAK miércoles 7 de agosto
 

16 comentarios:

  1. Que pinta de borracho que tengo en las fotos del costado, quemen eso che!

    ResponderEliminar
  2. El Sri-sri Rabbi Jacob del kirchnerismo de salón, su excelencia Elbozniozky, me encargó por vía telepática (los rabinos mágicos tienen poderes) que aclarase que el plural de Mitzvah es Mitzvot (él no lo hace por su proverbial humildad).

    ResponderEliminar
  3. Daniel, la verdad nunca es triste lo que no tiene es remedio.
    Lo que mirando las fotos me preocupa un poco los volúmenes tanto el que ocupo como el de los claros en mi cabellera.
    Un ultimo comentario Rinconet en la la foto 158 parece un afiche de The walking Death o de campaña de la UCR.
    No se que es peor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pero si habré tomado uno que otro vasito a las perdidas nomás.
    Y mirá, pará de engordar porque te estás apropiando de mi espacio.
    Rinconete es un radical reprimido. Uno de estos días lo acorralamos y vas a ver que confiesa.

    ResponderEliminar
  5. A que hora arrancan ?

    ResponderEliminar
  6. Don Anónimo, a las 20:30 puntual si quiere sentarse cerca del Maestro de Luz.

    Ya confirmó su presencia el Diputado Nacional Carlos Raimundi. Que nos deleitará con un recitado a dúo con Rinconete del MAKnual.

    Never less...
    Nagus

    ResponderEliminar
  7. Ilia jr propone elegir eligiendo bien , por lo que asume ser la última ratio elejible. y se desmarca de la des union unida para no elegir y mantener la propuesta de un relato sobre la accion desplegada en diez años. Lindo giro discursivo ! Cortas , largas y alguna caño ? Me quedé sin plástico.

    ResponderEliminar
  8. Algun dia me gustaria ir. Pero si no hay choripan no da. Los k no tenemos morfi emblematico, verdad? de la piza con champu de Carlo o el sushi de chupete. Hay que simbolizar el morfi no dejemos espacios vacios que lo llena la opo!!

    ResponderEliminar
  9. La MAK milanesa? Milanesa Aceituna y Kiwi? El martes Michetti sirvio en su casa guiso de carne con chorizo colorado asi que la MAK milanesa le pasa el trapo

    ResponderEliminar
  10. PD: Solicitar el acceso, mediante el pago pertinente, a la gloriosa remera de la MAK es demasiado capitalista? o una es posibilidad? si lo es, es tan posible como que Carrio se haga vegetariana o posible de verdad?

    ResponderEliminar
  11. Canilla está claro que al pibe de ILLIA le cortaron la cadena de frío.

    Christian en la MAK el morfi emblemático son empanadas frozen. Reíte del sushi.

    Nagus

    ResponderEliminar
  12. hola buenas! como hago para ir a la prox. cena? tengo que reservar en algún lado del blog? Gracias.-

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaria ir mañana con una amiga. La cena es abierta a todo público? Hay que reservar lugar? Seria nuestra primera cena! Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Amigotes de la MAK, cito (con link) la nunca bien ponderada teoría de la Marmikok acá.

    ResponderEliminar
  15. ¿Por qué de 54% en 2011 pasaron al 26%?
    ¿Se confirmará en Octubre esta tendencia?

    ResponderEliminar