Hace unos días, junto a nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, cenamos con Luis Alberto Quevedo, sociólogo que conoció la fama desde que empezó a participar en algunas cenas de la MAK.
Conversando, entre otras cosas, sobre las enormes ventajas de contar con una prensa libre, le hablamos del proyecto de CFK de invadir Polonia, frenado in extremis gracias a la oportuna presión de aquella y de las fuerzas vivas que todavía resisten al avance polpotiano.
Sorprendido por no estar al tanto de tan insólito proyecto, nos pidió que le enviáramos más información. El jueves 27 leyó en en el programa de radio Gente de a pie que conduce Mario Wainfeld, un texto que editó a partir de nuestro testimonio.
Hoy presentamos el texto, como primicia exclusiva.
Y daaaale con el adoctrinamiento online. Flaco favor le hace a la Kausa si le siguen dando letra a Lanata y al otro que no me acuerdo como se llama.
ResponderEliminarEl otro se llama Wiñaski y de los dos, es el único que labura. Por favor, no nos olvidemos de su nombre.
ResponderEliminarEs que así somos los totalitarios, queremos sumergir al Otro, el Enemigo, en la ignominia. Además se me confunde porque hay uno de Nosotros, los Buenos, con apellido similar.
ResponderEliminarSi pero el guionista, Marcelo Birmajer, por suerte no se parece a ninguno de los nuestros, y ese si que es "boludo grande" en palabras de su jefe.
ResponderEliminarNunca menos y abrazos
Todo muy bonito pero, ¿de qué nos disfrazamos si la diktadora, se enoja e invade Dinamarca, que es más chiquita que Polonia?
ResponderEliminarNo me lo imagino al nelson castro tratando de parar los tanques...
Te faltó mencionar la intensa campaña de recolección de firmas del FAP en contra de la invasión a Polonia
ResponderEliminarNorberto
ResponderEliminar¿Estamos hablando de Birmajer, el único porteño que no estaba al tanto del cacerolazo?
ram
No tenemos recursos para ocuparnos de más de un peligro inexistente a la vez. Somos la MAK, no el FAP.
Señora Bibiloni
Mencionamos los petitorios al pasar, sin profundizar. Un error, sin duda.
Bah, yo estuve cenando con Altamira y me dijo la posta: todo esto de Polonia es una burda cortina de humo para que la Clase Obrera no se entere del plan K de invadir Abisinia.
ResponderEliminarMinaverry, no joda, ninguna diktadura respetable se ocuparía de abarcar más negros, si ya hay demasiados.
ResponderEliminarLes falto incluir el aporte invalorable de Alberto Fernandez que declaro que "Nestor siempre sintio gran respeto por Polonia y nunca quiso invadirla".
ResponderEliminarOjo que Tabaré Vázquez estuvo a segundos apenas de declararnos la guerra. Y ahí si que había una razón válida.
ResponderEliminarLas medialunas de la isla Martín García son superiores en calidad a las de Atalaya y nadie va a despreciar semejante tesoro por republicano y tolerante.
Uruguay, sabido es nos ha invadido a través de los encargados de edificio. Lilita plantando nuestra bandera en Punta del Este no una imagen para tomar en joda y sería un paso adelante para lograr nuestra ansiada unidad, habida cuenta que los K solo hacen para ahondar divisiones.
Estrechados en un abrazo Luis D'Elia y Mariano Grondona al grito de: -"Reventemos a los charrúas" es una oportunidad única e histórica.
El problema se presenta cuando los recursos a mano para financiar la invasión saldrían necesariamente de la plata de los jubilados.
Para pensar.
Yo no los menospeciaria... La compulsion a la juntada de firmas no es para subestimar. El dia q la fap se dedique al fraude bancario escaparan con el tesoro nazi escondido por peron. Tiene las firmas y dni de todos. En cuanto aprendar a fotoshopear y borrar el titulo "petitorio " estamos fritos. La mentalista lo predijo mientras desayunaba su completo de cantimpalo y queso, sin miga. O no, total da igual
ResponderEliminarPuede ser que la invasión a Polonia sea incomprobable, puede ser, lo que sí pudimos comprobar es la fe de Daniel en la bondad del ser humano, una ingenuidad peligrosa, claro.
ResponderEliminarSolo un alma sensible y bondadosa puede imaginar a doña lilita "plantando" algo (menos que ese algo sea la bandera - un delirio) cuando la experiencia indica que esa persona, cuando pasa, ya no crece más el pasto.
Daniel lo sabe, por supuesto, pero los santos son así, qué le vamos a hacer....
Cumpas acabo de leer este posteo en el blog NADA ES CASUAL (puede que sea una falsa alarma pero mejor estar atentos, y mucho más en medio de este clima enrarecido) :
ResponderEliminarhttp://nada-es-casual.blogspot.com.ar/2012/10/8n-saquemos-la-careta-los-hijos-de-puta.html
Es preferible difundir esto y estar preparados para bancar a nuestro gobierno. Recuerden Ecuador, Paraguay y Honduras.
Les paso el website donde ademas de la carta de Don Carlos Belgrano, tenemos una introduccion de Don Cosme Beccar Varela, golpista aun no retirado, responsable de Tradicion, Familia y Propiedad ademas de ser el Sr al que le debemos fervorosas campañas para lograr la prohibición de YO TE SALUDO, MARÍA y LA ÚLTIMA TENTACIÓN DE CRISTO, pero desde luego su prédica no se ha limitado al arte;
ResponderEliminarhttp://diariopregon.blogspot.com.ar/2012/10/pedido-los-integrantes-de-las-fuerzas.html?m=1.
Reverendo
Finalmente nos salvaron los medios y sus ganas de preguntar. Estoy emocionada.
ResponderEliminarOigan, quién escribió lo de los ornitorrincos? Porque si no es ninguno de la MAK me parece que los plagiaron.
ResponderEliminarYa lo odio un poco http://puntodepartidaautoresnoveles.blogspot.com.ar/2010/03/william-scholl.html
ResponderEliminarA mí, si no me lo explican con ornitorrincos, no lo entiendo.
ResponderEliminarLa historia que cuenta cómo llegaron los ornitorrincos a Polonia.
ResponderEliminarAsí nos va...
Nagus