Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante
comentarios Anti-K, o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

Hoy Nuestro Maestro de Luz Elbosnio en Los Chisperos

Para festejar el lanzamiento de nuestro MAKnual gracias a la ayuda desinteresada de Lanata y todo su equipo, y conmemorar al mismo tiempo el día de San Arnulfo de Gap, obispo cuya vida ejemplar lo inspiró en la suya, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, decidió aceptar la amable invitación que Gabriela Cerruti nos hizo llegar a través de Nagus el Magnífico, nuestro gerente de Guateques, Cachondeos y Festejos, para venir a conversar y tomar un mejor vino que el de ferretería al que la MAK nos ha habituado. La cita es a partir de las 20:30 en Los Chisperos, Carlos Calvo 240. el santo y seña es "Qué desmejorado se lo ve a Elbosnio". http://www.gabicerruti.com/ba/makcafe-en-los-chisperos/

Penulis : rinconete ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Hoy Nuestro Maestro de Luz Elbosnio en Los Chisperos ini dipublish oleh rinconete pada hari miércoles, 19 de septiembre de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 17 komentar: di postingan Hoy Nuestro Maestro de Luz Elbosnio en Los Chisperos
 

17 comentarios:

  1. Por ser una ocasión muy especial, ElBosnio pidió que todos y todas traigan sus túnicas festivas.

    Never less...
    Nagus

    ResponderEliminar
  2. Vamos, ahora ElBosnio ya no nos va a saludar si no a la distancia y en general. Además de luchar con las multitudes que se le arrojarán en busca de su autógrafo. Esto es un salto de nivel!
    Y ni hablemos de las empanadas! Seguro que va a exigir un cambio de menú y un camarin con una serie de requisitos que otra que Prince.
    Ya nada volverá a hacer lo mismo. Es lógico que esta diferencia de nivel en la conciencia cósmica nos desnude como indignos ante su luz.

    ResponderEliminar
  3. Senior Bosnio.
    Mi nonvre es Vladimir Ilich Nahuelpan. Soy el operador de la radio comunitaria de Quemú Quemú oeste. Lescrivo porque quiero aser el curzo de adoctrinamiento aselerado que dan ustedes y no sé cómo se ase, ¿vio? Mi primo me dijo que hay que tener un plan trabajar y no tengo. Mañana se lo pido al casique. No vaya pensar mal por fabor. Soy de Quemú Quemú oeste den serio y quiero lavarme el celebro para llegar aser como usté un kirchnerista que sabe siempre lo que tiene que desir. ¿vio?
    Acá en Quemú Quemú oeste lo leemos siempre creamé. No mire la fotito dearriba. Le usamo el nombre porque nosotro somo inorantes y no sabemo destas cosas ¿vio?
    Ah, también queríamos pedirle si puede mandarnos la cuenta de banco dondel gobierno le deposita el cheque. Quedesé tranquilo que no somo Lanata difrasado nada que ver.
    Marí marí, peñi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual q vos ,@elbosnio no se quien se cree q es,hablan como si fuera un iluminado y el cheque q cobra?

      Eliminar
  4. El kirchnerismo de salón adoctrinador AVANZA peligrosamente, ya está cruzando Av. Rivadavia

    ResponderEliminar
  5. ¡Dice lo del topo en la corpo! Soy feliz, me plagia Gaby Cerruti. Éxitos, muchachos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de postear linkeando a la participación de Elbosnio en el programa de Gerardo.

    ResponderEliminar
  8. Mucho jolgorio,mucha risa pero todavia nos deben el informe de la semana pasada.¿Que pasa señores?Me parece que el exito les esta jugando en contra.

    ResponderEliminar
  9. San Arnulfo de GAP !!!!

    Que emocion, ahicito mismo me bautizaron, en GAP (en los alpes franceses)

    Algunas postales de la milenaria GAP :

    * estadio de hockey sobre hielo (nunca consegui que mi tia me llevara a ver un partido)

    http://medias.francetv.fr/cpbibl/url_images/2010/10/11/image_65315811.jpg

    * catedral de Gap (donde mi tia me llevaba a las interminables misas dominicales)

    http://www.visoterra.com/images/original/cathedrale-de-gap-visoterra-17587.jpg


    Que garron, tengo que ir a visitar a mi tia y hace como 7 meses que estoy pateando el compromiso

    ResponderEliminar
  10. Para Fabian Prol:
    Clap, clap, clap. (aplausos sostenidos de la concurrencia)
    Ja ja ja (espontáneas carjadadas por la ocurrencia)

    ResponderEliminar
  11. ElBosnio,

    le respondo aqui a su pregunta en twitter.
    El tema era "que tipo de nota hay que tomar sobre lo acontecido en 13 de septiembre con los caceroleros"

    Aqui mi opinion.

    Si simplificamos podriamos decir que hay 3 electorados :

    * E1 : electorado K mas o menos firmes (1/3)
    * E2 : electorado fluctuante : te vota en 2011 y no te vota en 2009. (1/3)
    * E3 : electorado antiK irreductible que jamas votara FPV (1/3)

    Para mi el 13 de septiembre manifesto E3 y casi nada de E2

    Para mi hay que tomar nota de lo sucedido pero no en el sentido de tomar o responder a las demandas formuladas por E3 el 13S.

    No hay que responder a ninguna de esas demandas.

    Pero de lo que si hay que tomar nota es de las condiciones que posibilitaron la manifestacion del 13S.

    Yo creo que el entorno de los E3 esta poblado por E2.
    Cuando los E2 estan tranquilos o "satisfechos" con su condicion ; los E3 no sienten un entorno favorable a manifestar su odio y cacerolear.

    Cuando los E2 estan intranquilos o molestos (crisis, inseguridad, etc) ; los E3 se sienten libres de manifestar su odio antiK.


    Conclusion de esta insufrible insufrible argumentacion :

    1) hay que tomar nota de las molestias en E2 (es decir explorar las causas de su insatisfaccion)

    2) hay que ignorar absolutamene la "agenda cacerolera" de E3 aquel 13S

    ResponderEliminar
  12. Recién me entero por Diego F (Mundo Perverso) porque no lo veo al Giorgio. Mis sinceras felicitaciones: si los citó Lanata es porque le están rompiendo soberanamente las pelotas al antikirchnerismo bobo. Porque, ok, hay que ser un soberano estúpido, ¿eh?, para tomarse el manual como EL manual DEL kirchnerismo elaborado por elbosnio que es DE La Cámpora para ser tomado como LA BIBLIA del militante.

    Qué va'cer. Que sigan así de tarados: no van a ganar jamás.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo, la esencia de la marcha es la E3, mas alla de que participen E2, participan comportandose como E3. Si uno los escucha en esa instancia, significa escucharlos como E3.

    Yo creo que es dificil de evitar la irrupcion de estas marchas. Son tantas las causas que suman y todas son debidas a situaciones irrepetibles, que es imposible analizar o armar una formula. Son como situaciones estadisticamente inevitables si uno mantiene lo que viene haciendo. Por eso creo que lo mejor es tomarlo como el scrap, parte de las perdidas en todo proceso. Los japoneses son buenos disminuyendo las perdidas de cada proceso, pero la obscesion por disminuir las perdidas puede terminar deteniendo el proceso y sus perdidas.

    Gerardo Fernandez posteo una nota subrayada de Mario Wainfeld en la que se armó un debate interesante entre los comentarios. Y yo hice allí dos que repetiria ahora aqui, si no fuera un robo de copyright, asi que sugiero ir a verlo al sitio al que pertenecen:

    Tirandoalmedio

    ResponderEliminar
  14. ¿Como?¿no e' denserio el manual? Yo lo llevo a cuanta cena o cafe voy!

    Esto de Lanata es como ir a una salita de 3 a decirles a los chicos que Papa Noel y los Reyes no existen. No puede haber tanta maldad! diria Don Silvio.

    Esperemos que despues del salto a la fama de la MAK en el primetime dominical, no se pongan del lado del más débil
    - ¿Que es Clarín?
    - Es Clarín por supuesto!

    ResponderEliminar
  15. Ahora que son famosísimos van a empezar a cobrar suscripción al informe de la semana, o qué está pasando, por el amor de dior?

    ResponderEliminar
  16. Les pego la fama y la vida facil, con "la plata de los jubilados" obviamente.

    ResponderEliminar