Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante
comentarios Anti-K, o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante comentarios antiK o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

Nuestro departamento de control de calidad finalmente aprobo el primer prototipo del Manual MAK del militante (o MAKnual).

El kirchnerismo es un sudoku.
Puede parecer imposible de resolver, pero no dudo que el Gran Joaquin y el Reflexivo Rosendo logren hacerlo.

Como la célebre olla, el gobierno kirchnerista entrega lo mejor de sí bajo presión.
Uno de los ultimos grandes debates de la historia contemporanea es el que intenta dilucidar la verdadera naturaleza del kirchnerismo.
Hace 7 años que Broda aconseja a sus clientes que pierdan plata, con el sólido argumento del veranito y del dólar a 10. Hace 7 años que Morales Solá describe el fin del kirchnerismo y la llegada triunfal del salvador: el rabino Blumberg, el capitán Tarapow, el vicepresidente a cargo interinamente de la oposición, De Narváez, Macri, la mentalista de Gorlero, Pino Solanas, el novio de Luciana Salazar o cualquier otro funcionario a quién se le pida la renuncia. La efímera vida de cada nuevo mesias, que uno olvida mucho antes de lograr retener su nombre, no disminuye su pasión.
Es extraño recordar lo que era la política antes de Néstor.
El gran legado de Alfonsín fue sin duda el juicio a las juntas. Sin su obstinación aún aquellos que queríamos que se investigara el terrorismo de Estado nos hubiéramos conformado con mucho menos.
Pino Solanas acusó al gobierno de tenderle una trampa al firmar un proyecto de ley de Proyecto Sur.
Es extraño que se le exija al kirchnerismo que se enfrente con algún sector. Lo normal, lo que forma parte del sentido común o al menos de un cierto sentido común mediatizado, es la queja por la matriz confrontativa del oficialismo. La crispación es, para esa visión, un sistema de gobierno y no el resultado de decisiones de gobierno. Si queremos dejar de ser este país fracasado que padecemos desde que nos obstinamos en elegir populistas, debemos dejar de lado la confrontación y preferir las continuidades a las rupturas.
De un artículo del escritor Rafael Gumucio sobre Piñera, publicado en la excelente revista chilena The Clinic:
Así como los incluidos vivimos atormentados por la remota posibilidad de morir como Axel Blumberg mientras que estadísticamente tenemos muchas más chances de terminar como los Pomar, quienes tuvieron la misión de encontrar a esta familia desaparecida no pudieron lograrlo ya que, como nosotros, tenían temores errados.
El juez federal Cardozo imputó a Milagro Sala por daño agravado y amenazas contra el senador Morales y ordenó un embargo de 70.000 pesos.
El kirchnerismo ha sido una verdadera pesadilla para el progresismo, que conoció su época de oro en los ´90, con el menemismo. En aquellos años soñados alcanzaba con criticar en un almuerzo familiar la pista de Anillaco, la vulgaridad de Zulemita o el último negociado oficial para ser progresista.| Querés que te avisemos de la próxima MAKcena? |
| Consultá el grupo de la MesaK |