Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante
comentarios Anti-K, o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

La Venganza de Oesterheld














Este poster de Nestor vestido de Eternauta es fascinante.

Es como la venganza final de su creador, Oesterheld, desaparecido al igual que sus cuatro hijas, dos de sus yernos y dos de sus nietos durante la dictadura.

El "Nestornauta" terminó metiendo en cana a Videla, Massera y el resto de esa escoria, y él mismo ganándose la gloria.

Creo que ambos podrán descansar en paz

Penulis : marce ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel La Venganza de Oesterheld ini dipublish oleh marce pada hari domingo, 31 de octubre de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 2 komentar: di postingan La Venganza de Oesterheld
 

2 comentarios:

  1. Te van a decir que el viento del calendario hizo más fácil meterlos en cana viejos. Lo que es una bruta subestimación si vemos como operó Etchecolaz con Julio López.

    Ya que venimos de la ponderación de los supuestos y las conjeturas. Si hubiese sido Néstor en lugar de Alfonsín en el '83, nos hubieramos ahorrado muchas penurias que nos bancamos en los últimos 20 años.
    Ahí en Finanzas Públicas donde ya voy nomás a pispear, ponderan los viajes de algunos clasemedieros al caribe en los '90. Lo que es el desprecio por los millones que se fueron de cabeza a la degradación y el desempleo. Pero bueno, postear es gratis.
    Ahí entró uno que a "mi amigo" lo tildó de necio y algo más. Otro al que lo van a mandar a "informarse".

    ResponderEliminar