Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante
comentarios Anti-K, o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

Los ganadores de los Premios Ernesto a las Mejores Indignaciones de Peluquería 2014


Hoy presentamos los Premios Ernesto a las Mejores Indignaciones de Peluquería 2014, según lo solicitado por nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón.

No fue una tarea fácil ya que el kirchnerismo, además de ser alérgico al fructífero diálogo y al necesario consenso, es refractario a las más elementales reglas de convivencia, por lo que fueron votadas Indignaciones que no habían sido ternadas. Así nos va.

Pero gracias a la invalorable ayuda de los milicianos de la AFSCA, que pusieron a nuestra disposición su Centro de Control Ciudadano, pudimos salvar ese inconveniente procesando a tiempo los centenares de miles de votos y, sobre todo, ponderándolos para que una misma Indignación no gane más de un premio, una anomia inaceptable incluso para nuestro lábil respeto hacia las reglas claras y las políticas de largo plazo.

Premio Ernesto de Oro: La falta de respeto al juez Griesa, héroe de nuestros periodistas serios Willy Kohan y Carlos Pagni y responsable del fallo que debíamos acatar según Macri, Massa, Sanz y otros prohombres de la oposición.

Premio Ernesto de Plata: La falta de corbata y la V peronista de Kicillof en el G20. Un escándalo mayúsculo que nos alejó de ese mundo del que ya estábamos alejados.

Premio Ernesto de Bronce: La sospechosa aparición de Guido Carlotto en un momento complicado para el gobierno. Lanata habría descubierto el yacimiento de nietos que el gobierno usa cada vez que sufre una nueva complicación, lo que ocurre con bastante frecuencia según nos informa el mismo Lanata.

Mención Q: La insistencia del presidente del Senado en presidir las sesiones del Senado. Tal vez el más indignante de los embates kirchneristas, sólo comparable a la utilización de la mayoría oficialista para votar proyectos oficialistas.

Por último, sensible al clamor de las mayorías como toda institución populista, el Consejo Supremo de los Premios Ernesto estableció la Mención Revelación para el indignante caso del niño Casey Wander, el Premio Ernesto a la Trayectoria- propuesto por la Señora Bibiloni- a nuestra querida Mentalista por el conjunto de sus vaticinios y el Premio Ernesto a Ernesto- un premio algo redundante, pero a nuestro entender necesario- por el escandaloso BMW del senador Aníbal Fernández.

Por mezquinas razones de índole procedimental los Premios Ernesto Internacionales a la indignación por la entrega del país a los chinos y al escandaloso viaje a Marruecos de miles de sicarios de La Cámpora disfrazados de hinchas de San Lorenzo que denunció con valentía la compañera Ram, no pudieron instaurarse. Así estamos



Foto: en el Centro de Convenciones Néstor Carlos Kirchner, el General (con sus medallas el Mérito Makista) se dispone a anunciar los ganadores del Premios Ernesto a las Mejores Indignaciones de Peluquería 2014 (gentileza Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED).






Penulis : rinconete ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Los ganadores de los Premios Ernesto a las Mejores Indignaciones de Peluquería 2014 ini dipublish oleh rinconete pada hari miércoles, 31 de diciembre de 2014. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 29 komentar: di postingan Los ganadores de los Premios Ernesto a las Mejores Indignaciones de Peluquería 2014
 

29 comentarios:

  1. Descubro con indignación que fue atendida la sugerencia de incorporar a la revelación Casey Wander, el niño indignante. POPULISTAS!

    ResponderEliminar
  2. En medio de una indignación solidaria con la de Adriana, quiero señalar que el " escandaloso viaje a Marruecos de miles de sicarios de La Cámpora disfrazados de hinchas de San Lorenzo" fue denunciado con valentía por el COMPAÑERO Ram,no le den pretextos para colarse en los vestuarios de la rama femenina de la Mak, que es capaz de hacerlo pretextando que él está a favor de las políticas de género, y que ya le encargó un nuevo DNI a Floppy Randazzo.
    Por otra parte, creo que faltó mencionar al señor Apolinario, el muso inspirador de la "indignación por la entrega del país a los chinos". Sé que su modestia le hubiera impedido recibir el premio, pero como el premio no se dará, ya no importa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias, una diarrea de placer que, en el último día del año, ligue un premio internacional; pero claro, es época de brindis, cosas ricas y más brindis, así que no es raro, aunque generador de complicaciones de identidad, es fuerte que te reconozcan como "compañera" después de años y años de ejercer como varoncito.... que sea la penúltima vez.

    ResponderEliminar
  4. Confundir al compañero ram con la compañera gem es una de las mayores Indignaciones a las que la MAK nos ha condenado. La escasez de plata de los jubilados, el ajuste que el gobierno no menciona y el fin de ciclo ya inocultable nos dejó sin los necesarios recursos humanos para evitar este tipo de errores.

    Así nos va.

    ResponderEliminar
  5. Confundir al compañero ram con la compañera gem es una de las mayores Indignaciones a las que la MAK nos ha condenado. La escasez de plata de los jubilados, el ajuste que el gobierno no menciona y el fin de ciclo ya inocultable nos dejó sin los necesarios recursos humanos para evitar este tipo de errores.

    Así nos va.

    ResponderEliminar
  6. Excelente trabajo!
    Quisiera sumar estas Indignaciones MAKistas:
    Que haya empanadas, que no las haya, que estén frías, o crudas.
    Que Rinconete haya retomado la mala costumbre de redactar los informes dentro del mes de realizada la cena.
    Que sea tan difícil de memorizar la contraseña que refiere al Bosnio para los novatos,
    Que tengamos muchas visitas ilustres, que no los tengamos.
    Que permanezca la mesa separatista de Mendieta, PuraMagia, y sus secuaces Tachero K y Princesita, que los vemos poco.
    Que se le entienda todo al maestro Barban.
    Que Daniel falte, que Daniel esté presente.
    Que Nacho Gadano venga poco por la MAK.
    Que se pasen las reuniones de miércoles a jueves o incluso a martes...
    Que Guille Dibaja ya no revolee libros a Pomelo, o lo haga con menos frecuencia.
    Que no haya empanadas veganas.
    Así nos va!


    ResponderEliminar
  7. Me surge la pregunta filosófica de si para indignarse hay que desindignarse o se van sumando las indignaciones. Cual es el limite? A donde vamos a ir a parar? Y claro... igual esto es en base al indeK por lo que el ranking debería ser publicado en el congreso por una entidad independiente.

    ResponderEliminar
  8. Como diría Platón (para contrariar a Apo), sólo podemos percibir lo que nos resulta indignante. La verdadera Indignación no pertenece al mundo sensible.
    Disculpe.

    edu desde el barrio, indignado y oculto.

    ResponderEliminar
  9. Ahí esta Rinconete, causa indignación que se confundan, nunca pensé que podría pasar esto, aunque insisto la mayor indignación ha sido el no brindis por el fin de ciclo, que espero sea corregida durante en presente fin de ciclo

    ResponderEliminar
  10. En el gimnasio continúa la indignación por la cantidad de feriados, hay que hacer algo, ya no aguantan más, en nuestro barrio quieren que en los demás barrios trabajen todo el año sin feriados

    ResponderEliminar
  11. Indignaciones opositoras eran las de antes, cuando el K-ismo se aprestaba a transitar los 992 que le faltaban para los 1000 años.
    Indignaciones machas ahora son los espamos cuando Scioli va a la sucursal de Magneto.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  12. Vayan anotando para 2015, la indignación por la muerte del niño qom.
    Es indignante que se muera un chico de una tribu que ya debería estar extinguida.
    Capitanich se indigna porque se usa políticamente un hecho aislado, para atacar a un gobierno que hizo todo lo necesario para que estos hechos no ocurran.
    Animal Fernández se indigna porque utilizan un hecho que no ocurrió.
    Castells se indigna porque dice que hay miles igual y no le dan bola.
    Rinconet no publica ni un tuit al respecto. Sospechoso.

    ResponderEliminar
  13. Halenita
    Tenemos que lanzar las Indignaciones de Peluquería MAK, hay material de sobra.

    GEM
    Mis amigos antiK denuncian el exceso de feriados yéndose a Uruguay para mostrar su indignación.

    Amigo Observador
    La Indignación Madre (IM) es que todavía haya gente que dude que los gobiernos kirchneristas son los mejores desde la Caída de Constantinopla. Incomprensible tanto como indignante.
    Feliz año para usted también.

    Apolinario
    Lo realmente sospechoso es que en mis tuits toco muchos menos temas que los que existen en el Universo. Para pensar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Amigo Rinconete, al troll le interesa desviar la conversación. Es su función de troll.

    ResponderEliminar
  15. Rinconete, ¡adopte la agenda del troll! Utilice twitter para profundizar los temas que expone Quintín, que es un ser pensante como pocos. Es una propuesta.. tómela o déjela.

    ResponderEliminar
  16. No solo murió el niño qom, sino que sucedió porque Budou tenia un sandwich y no se lo quiso dar.( perdón por hacer jueguito con esto, pero asi están las cosas)Manuel.

    ResponderEliminar
  17. Los trolls son molestos, pero no es nada feliz hacer un chiste con esa situación. Centrándome en el post, diré que el ranking final se ajusta bastante bien al mío.

    ResponderEliminar
  18. Countdown: 336.

    El modelo hace agua. Hasta se mueren chicos por desnutrición. Claro que la visión miope K no ve ni esto ni todos los demás problemas existentes. En realidad pienso que los ven pero los niegan, lo que a mi entender es peor.

    RMHR, ¿se siente mejor ahora que me dijo troll por enésima vez? Descalifica más veces que las que emite un comentario, digamos, con algo de contenido. Ahora hay que atenerse al post, pero se ha mandado sus buenas desvirtuadas en otras oportunidades. Parece una cuestión de conveniencia.

    Rinconete, parece que el tema no es lo suficientemente importante para que usted lo toque. Entiendo, no le interesa que haya desnutridos en la Argentina, es un tema menor. Lo importante son los votos y el año electoral. Son gustos.




    ResponderEliminar
  19. Estimado troll. lo invito a dirigirse a la parte superior de la hoja inicial de este sitio y cliquear donde dice esto somos.

    Hecho esto le ruego que lea el breve texto que se despliega. Si esto no lo hace entender que Ud nada tiene que hacer en este sitio, supongo que nada lo hará.

    ResponderEliminar
  20. Leí "esto somos". No sugiere lo que usted dice que sugiere. No dice nada acerca de "quienes no tienen nada que hacer en este sitio". Dice que les gusta la política. No dice que los que piensan distinto están excomulgados. Dice que se llena de peronistas casi como un problema, así que estoy colaborando a equiparar las fuerzas. Político, ¿no será usted el que no tiene nada que hacer acá? Para pensar.

    ResponderEliminar
  21. Estimado Apolinario
    Si Clarín y La Nación denunciaran el escándalo de los accidentes de tránsito, imagino que lo tendríamos por acá explicando que no nos interesan esos miles de muertos que el gobierno persiste cada año en no evitar.
    En su lugar, yo denunciaría incluso el genocidio K de las rutas. O algo así.

    Piénselo.

    Saludos,
    Rinconete, desde la clandestinidad de blogger.

    ResponderEliminar
  22. "La Mesa de Autoayuda K (MAK) es un grupo kirchnerista...".
    Si esto no lo hace entender que Ud nada tiene que hacer en este sitio, supongo que nada lo hará.
    Una lástima.

    ResponderEliminar
  23. Rinconete, no hay problema. No puedo ni quiero obligarlo a emitir juicio. Lo mismo para todos los MAKistas. Sigan con los Premios Ernesto.

    335.

    ResponderEliminar
  24. Apolinario: no discuto con un troll. Y agrego que no se puede discutir con el otro "tirándole muertos" por la cabeza. Es como discutir con alguien partidario del macrismo diciéndole "¿no te da vergüenza votar a Macri y ser cómplice de los niños que mueren de hambre?". No hay chance de establecer un debate a partir de esa premisa. Mi respuesta sería: me resisto a aceptar las condiciones de discusión que proponés. Estás desviando la discusión como un troll. El post habla de "indignaciones de peluquería". Vos traés un tema denso, que no merece tomarse con humor, para desviar la discusión. Vos sos un troll.

    ResponderEliminar
  25. RMHR, cuando a los K se les dice que hay chicos desnutridos dicen que es mentira. Cuando se muere un chico por desnutrición, no se puede discutir el tema porque el tema se pone denso.

    Es precisamente lo que quería resaltar de los K. Son unos ineptos mentirosos que ocultan y niegan los problemas. Cuando aparecen los resultados catastróficos, como Once, este pobre chico, y tantos otros, tratan de refugiarse argumentando que no se puede debatir sobre un muerto calentito.

    Lo mismo con todos los problemas cotidianos como la inflación, la marcha de la economía, la crisis energética, la inseguridad, y tantas otras mentiras de ese relato insostenible. Mienten constantemente. Improvisan contínuamente. Así no se gobierna un país.

    Pienso que son unos inmorales, y eso difícilmente cambie, digan lo que digan, o hagan lo que hagan. Yo ya no tengo ninguna esperanza con ustedes. Aunque hagan lo "correcto" de acá a entregar el poder, el daño está hecho. Llenaron las empresas de militantes afines, se adueñaron de muchas otras, y tiene voracidad por la guita. Son más capitalistas que Warren Buffett. Aunque no estén en Caras, como hacín los menemistas, están todos forrados en guita.

    No discutas conmigo. No es necesario. Mi intención era intentar comunicarles lo que piensan los que piensan distinto. A pesar de haber mantenido el respeto, con el único que pude intercambiar opiniones es con bosnio. Aún a pesar de sus contestaciones llenas de sarcasmo, creo haber logrado que me oiga. Rinconete casi siempre con respuestas evasivas. El resto me bardeó sin siquiera entender lo que digo. Es otra cualidad K: ser dueños de la verdad absoluta.

    Espero que las elecciones los castiguen como se merecen, aunque tampoco tengo muchas esperanzas. Solo espero que cuando ser kirchnerista sea mala palabra, tengan los huevos para seguir diciendo que lo eran.

    A muchos les duele haberse equivocado con el menemismo. Muchos funcionarios de este gobierno fueron menemistas, y otros participaron de la Alianza, pero mejor tapar esos errores ¿no?

    ResponderEliminar
  26. Quosque tandem Catilina,
    Patientia nostra abutere

    ResponderEliminar
  27. Apo: Copi, Irving, Elementos de Lógica Racional, Cap Falacias de Atinencia. Ya se lo recomendé una vez. Seguro no lo consiguió. Hay una reedición de Eudeba. Pero acá se lo dejo GRATIS [PDF]Copi Irving - Introducción a la lógica.pdf - Derecho
    aulavirtual.derecho.proed.unc.edu.ar/...
    Le va a llevar algún tiempo, enriquecerá su acervo ARGUMENTAL, y quien le dice, lo ascienden a forista de The Nation.

    edu desde el barrio, oculto en blogger

    ResponderEliminar
  28. Apolinario:

    "No vemos a los demás como son, si no como somos nosotros" Immanuel Kant.

    ResponderEliminar
  29. Perfil, Nación, Clarín y su inmenso sistema de medios subordinados y asociados cubren de forma absolutamente agobiante el horizonte comunicacional de nuestro país. Es imposible ignorar los puntos de vista que intentan naturalizar.

    Puede quedarse tranquilo Apolinario. No es necesaria la instalación en la MAK de una repetidora (mediocre para colmo), para que nos enteremos de lo que piensan.

    Insisto en que nos hará un gran favor si se va con la música a otra parte. Ya le expliqué que la MAG está llena de gorilas como Ud, pero uno más siempre será bienvenido.

    ResponderEliminar