Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante
comentarios Anti-K, o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

El Federalismo Pro

Dura réplica del Jefe de Gobierno porteño, Horacito Rodriguez Larreta a la negativa del gobierno nacional de seguir custodiando a la esposa de su jefe:¨Así como Costa de Marfil y Haiti generaron la riqueza de Francia y participaron con su esfuerzo en el embellecimiento de Paris, exigimos que Formosa y Jujuy se hagan cargo de nuestra seguridad y nuestros gastos. Del embellecimiento me encargo yo.¨

Penulis : rinconete ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel El Federalismo Pro ini dipublish oleh rinconete pada hari domingo, 10 de abril de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 15 komentar: di postingan El Federalismo Pro
 

15 comentarios:

  1. Esta foto marca el fin definitivo de los problemas de hipo del jeti

    ResponderEliminar
  2. Y si la ponen en los afiches de campaña? por ahí logran que los porteños se asusten (medio boludos ya son) y lo vuelvan a votar.

    ResponderEliminar
  3. Felipe
    Bela Lugosi le habría enviado una carta documento. Lo acusa de dejarlo sin laburo.

    Unfor
    Creo que en el fondo nadie se asustaria pensando que es un truco de photoshop. "No puede ser real"...

    ResponderEliminar
  4. Y dicen que la cara es el reflejo del alma...

    ResponderEliminar
  5. Horacito no es solo una cara bonita.

    ResponderEliminar
  6. OT: Creo que YA es hora que la MAK convoque a su primera marcha. Si lo hizo 6-7-8, si lo hizo el ingeniero Blumberg, por qué no la MAK. Pongo a consideración de nuestros líderes que convoquen a un multitudinario desayuno, para ostentar el poder de movilización que tiene este espacio. Si es menester conformar a un comité organizador, yo tengo el teléfono de un barcito en Palermo para reservar una mesita en la vereda con solcito.

    Sergio Marino

    ResponderEliminar
  7. Crear aliases diferentes para poder comentar dando la sensacion de ser muchos, es una cosa.
    Pasarse un desayuno parandose de una silla, cambiandose el pulover y sentandose en otra para aparentar muchedumbre es otra mucho mas dificil.

    Ya lo intente en el cumpleaños de Rinconete para hacerle creer que finalmente tenia amigos. Es agotador, y no se si otro que rinconete se la cree.

    ResponderEliminar
  8. Confieso que me sorprendió contar con tantos amigos pero al cabo de un tiempo, tres o cuatro horas, empecé a sospechar. Todos tenían la cara de elbosnio con un pullover diferente.

    ResponderEliminar
  9. Eso pasa por falta de experiencia. Yo siempre festejo mi cumpleaños junto a de varios más, e imagino que todos los asistentes son amigos míos y los otros pobres homenajeados no pudieron traer a nadie.

    En este caso la estrategia es similar, se busca un bar donde concentran vendedoras de Tupperware antes de salir en recorrida, o vendedores de AFJP desinformados, se grita “una vuelta de café para todos!” y cuando todos festejan el convite aprovechas para sacar la foto que va a los medios.

    ResponderEliminar
  10. Sergio
    El que sabe, sabe. No hay vuelta.

    ResponderEliminar
  11. Sergio, yo comence con la tournee del pulover cuando Rinconete hizo el truco de invitar un cafe para todos. Me ligue como 15 cafe gratis, y las 15 galletitas minusculas que los acompañaron. Lo que se dice un festin. Recupere con creces el costo del regalo que no le lleve.

    ResponderEliminar
  12. Sergio, en algún post de este mismo blog hace unos meses, yo intenté convocar un asado con el mismo fin poner en acción a la MAK, sin éxito.
    Definitivamente la MAK está para cuestiones teóricas e intelectuales, pero cuando se trata de mover el culo no logramos convocar ni con catering pagado por el gobierno.
    Pero no pierdo las esperanzas, mientras haya medialunas de manteca, saben que cuentan con mi apoyo incondicional.

    ResponderEliminar
  13. Aberel

    Queremos organizar un asado o una comida o algo pero habiendo tanto kirchnerista en la MAK tememos que alguien se vaya sin pagar o intente mejicanear los ceniceros.

    Pero es una deuda pendiente, lo sabemos.

    PS: ¿Por qué solo de manteca?

    ResponderEliminar
  14. Según mi experiencia, las convocatorias a militantes para comer algo, siempre fueron un éxito, no así las convocatorias a realizar algún trabajo. Habría que aclarar que la concurrencia a tal encuentro NO implicaría de ningún modo una obligación de realizar tarea alguna. Y en vez de medialunas, me inclino por el ya mencionado malbec, que tantas veces ha acompañado este tipo de evento y es más sano tomarse 15 vinos que 15 cafés. O por lo menos el efecto posterior es más vistoso

    ResponderEliminar
  15. General

    Si cambiamos medialunas por Malbec, creo que la cosa viene en serio. Ahí si nos podemos poner de acuerdo.

    Por otro lado está comprobado por varios estudios de varias universidades de varios Estados Unidos que la grasa trans de las medialunas y la cafeína reducen hasta 7 minutos la esperanza de vida de quienes las consumen (y su entorno inmediato, ver comer medialunas es terrible), mientras que las universidades nada investigaron sobre el Malbec.

    PS: Soy Rinconete, escondido en el anonimato de la compu de mi mujer.

    ResponderEliminar