Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante
comentarios Anti-K, o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

Premios Luis a los Mejores Arrumacos Macristas 2016


Tal como lo sospechamos el año pasado, la revolución de la alegría, además de sincerar tarifas y sueldos, ha terminado con los queridos Premios Ernesto a las Mejores Indignaciones de Peluquería. En efecto, el fin del pensamiento crítico preconizado por Ale Rozitchner, dejó atrás esa viaje costumbre de indignarnos y permitió la llegada del benéfico entusiasmo, que unirá a todos los argentinos. Al menos a los entusiasmados. 

Consciente de ese cambio, la MAK ha decidido lanzar los Premios Luis a los Mejores Arrumacos Macristas 2016, una recompensa que nos parece justa pero sobre todo necesaria frente a tanto ahínco oficialista no reconocido. 

El nombre de los premios fue elegido en honor al ineludible Luis Majul, quién hace un año comparó a Mauricio Macri con Nelson Mandela, colocando la barra muy alta.

Marcos Aguinis, otro entusiasta independiente, no se dejó amedrentar y explicó que Macri es “una suerte de Konrad Adenauer que debe sacar su país de la ruina”.

Fernández Díaz, otro apasionado periodista independiente, nos explicó que los únicos amigos del presidente "están dentro del 32% al que no le alcanza para comer" (una información que nos devastó, no sabíamos que Caputo, Lopetegui o Aranguren conocieran esa terrible penuria).

Alfredo Leuco, otro analista objetivo, no quiso quedarse atrás en este año prolífico en arrumacos y lanzó perlas como: "Salieron de la locura del cepo sin que la Argentina entrara en un manicomio".

A pedido del público, y en paralelo a los Premios Luis, lanzamos otras dos condecoraciones: 

Los Premios Hiro Onoda (en honor al soldado japonés perdido en una isla del Pacífico que continuó luchando 30 años después de terminada la II Guerra Mundial) a los periodistas que todavía no se enteraron que gobierna Macri y siguen denunciando a CFK. Nico Wiñazki, Alfredo Leuco y el propio Luis Majul podrían ser candidatos a todas las ternas. 

Los Premios Fabio Zerpa al periodismo creativo, en los cuales Silvia Mercado, vieja amiga de la casa, podría llevarse algún galardón con noticias como la que anunció cuando Hebe Bonafini no se presentó a declarar ante el juez Martínez de Giorgi: "Con todo cariño les cuento que Hebe no piensa declarar en ningún lado y lugar. Ayer estuvo rodeada de agentes cubanos y venezolanos." Según algunos expertos consultados por la MAK, podría tratarse del ubicuo comando venezolano-iraní con formación en Cuba Libre.

Como la MAK es un espacio participativo, horizontal y participativo, proponemos, como ya es costumbre, que la terna de candidatos sea conformada también por nuestros lectores. 

Esperamos sus propuestas.

Foto: En el Centro de Cómputos Néstor Carlos Kirchner, una joven asistente prepara los equipos para el procesamiento de los datos referidos a los diferentes premios (cortesía Fundación LED para el desarrollo de la Fundación LED).

Penulis : rinconete ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Premios Luis a los Mejores Arrumacos Macristas 2016 ini dipublish oleh rinconete pada hari viernes, 30 de diciembre de 2016. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 11 komentar: di postingan Premios Luis a los Mejores Arrumacos Macristas 2016
 

11 comentarios:

  1. Según puede apreciarse recorriendo el link de Alfredo Leuco, una lectora entusiasmada propone otorgarle al citado periodista, y sin la menor dilación el Premio Fellatio.

    Apoyo calurosamente.

    ResponderEliminar
  2. Que difícil. ..Que difícil. ...pego una vuelta y regreso

    ResponderEliminar
  3. Un premio Majul que no lo gane Majul sería de una crueldad tal que ameritaría el cierre de este antro.
    Por tal motivo, hare pie de inca en las otras opciones o premios consuelo.
    HIRO ONODA: El encomiable entusiasmo de Nico Wiñazki, desempolvando viejas leyendas urbanas y rurales, merecería una medalla, o el premio honorario #IndianaJones por sus aventuras arqueológicas.
    Desde ya, el inefable Luis es un candidato de fierro, pero seamos democráticos y desmonopolicemos los galardones, teniendo, para esta opción, otros pesos pesados como Alfredo Leuco, Guille Lobo, el profe de voley y la batichica del Sur.
    PREMIOS FABIO ZERPA: Apuesto por Mercado, seguida muy de cerca por Fernández Diaz.
    Feliz año nuevo para todos.
    Y todas.
    De parte de @ChicoEngels

    ResponderEliminar
  4. premios hiro onoda a todos (incluyendo los propios funcionarios) que afirman que "las inversiones no llegan por miedo al populismo".
    mención especial para don campanella, quien opina que "usan la plata del estado para identificar opositores como arma de control y gobierno" (tuit fechado el 28/12/16, a más de un año del cambio de gobierno)

    creo que deberíamos premiar con una mención de los premios majul a pablo sirvén, por esta valiente* columna acerca de horacito:
    http://www.lanacion.com.ar/1943320-un-runner-que-cuando-no-corre-vuela

    *hay que ser valiente para buscarle puntos a favor a horacito.



    además me parece que sería hora de hacerle honor a mercedes ninci y su periodismo asurín. no cualquiera investiga de qué marca era la botella que CFK olvidó en comodoro py.

    ah, por cierto, propongo el premio "bichito de luz 2016" para las incontables notas sobre lo tierna que es la carita de antonia y los pedidos de dibujitos del presidente. me parece injusto que tanto esfuerzo no sea premiado.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año, amigos!

    (volveré y seré comensal)

    ResponderEliminar
  6. Foto: "The 1968 winner of the Miss NASA Pageant, beside an RL-10 Engine in the Rocket Operations Building (ROB) at NASA Lewis Research Center in Cleveland, Ohio."

    ResponderEliminar
  7. Es difícil porque más que buscar ganadores para los premios se impone buscar premios para los que no son otra cosa que ganadores. Luis, Silvia, Alfredo... Noto que está faltando un galardón para Mercedes Ninci. Me parece que ha trabajado en demasia investigando detalles que a muchos pasaban por alto (como la botellita de agua de CFK, los jugos que consumían los prófugos, etc). Puede ser la mención Poirot, quizá. No sé, tanto talento y tanto calor me tienen confundida.

    ResponderEliminar
  8. Premios Poirot. Gran idea!
    ElBosnio desde el anonimato

    ResponderEliminar
  9. ¡Che!.. tírenle un hueso a román letjman! Los demás son gente reconocida! En cambio letjman es un chupa p..a de macri, y además, en radio nacional, siempre demuestra que conoce "New York" !!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que admitir mi pecaminosa tendencia a pensar mal. en este 3er. semestre recién nacido es que decidí cambiar y unirme al espíritu de la exitosa revolución de la porquería, no sé si fijaron pero ahora nuestro amado virrey, el inimitable mauri GT (gran turismo, claro...) decidió renovar los billetes y reemplazar esas caras de próceres y no tanto por simpáticos bichos, gran idea que debe seguirse a la hora de instalar premios.... un "luis de moco" o un "leuco de estiércol" suenan viejos, fuera de moda y siempre siempre estará el riesgo de olvidarse de alguno, lejtman dicen por ahí, un coimobardi quizás; poniendo ub bicho síntesis cubrimos toda eventualidad, propongo los "premios babosa" o "baboso" para no generar conflictos, justamente, de género.

    ResponderEliminar
  11. Ffffff pero qué difícil que la hacen. A ver: El plantel completo de Indomables, Leuco, el hijo de Leuco, Lilita, Longobardi, el obeso cocainómano, Lulú Morales Solá, Alfano y el gangoso, etc etc. Si hay que dar un premio se lo daría a Wiñaski, sáquenlo de perdedor. Quizás ganando un premio hasta moje y todo.

    ResponderEliminar