Lamentablemente, en lo que tardó Nagus en organizar la cena, CFK anunció el aumento de la AUH y los principales gremios cerraron paritarias generosas, alejando una vez más el fin de ciclo kirchnerista hasta el próximo fin de ciclo kirchnerista. Según los medios independientes, pasamos de la “imposibilidad para el oficialismo de ocultar la inminente derrota electoral”, a “un oficialismo que no tiene garantizada una victoria amplia”.
De cualquier modo, la reunión se mantuvo y se inició, como ya es costumbre con la lectura del Orden del Día que estableció la imperiosa necesidad de contar con uno.
Intenté hacer una breve presentación antes de cederle la palabra a nuestro Maestro de Luz, pero el Maestro no esperó para tomarla.
Daniel, inaugurando una nueva e insólita modalidad, lo dejó hablar antes de interrumpirlo. Confundiendo la astucia de su maestro con debilidad, Matías, su joven aprendiz, buscó apuntalarlo interrumpiendo al Maestro de Luz, a Daniel, a Nagus, a Diego Faur y al final, incluso a varios comensales que no vinieron, equiparando una marca que hasta hoy sólo Daniel había logrado.
Daniel, inaugurando una nueva e insólita modalidad, lo dejó hablar antes de interrumpirlo. Confundiendo la astucia de su maestro con debilidad, Matías, su joven aprendiz, buscó apuntalarlo interrumpiendo al Maestro de Luz, a Daniel, a Nagus, a Diego Faur y al final, incluso a varios comensales que no vinieron, equiparando una marca que hasta hoy sólo Daniel había logrado.
Nuestro Maestro de Luz explicó que antes de la paritarias vivimos el peor momento del año, con precios indexados y sueldos aún congelados. Y que durante ese período la oposición creyó estar en condiciones de ganar un partido, “que en realidad todavía no había empezado”. Con metáforas futboleras que había escrito en un papelito, como “pegó en el poste” y “gol de media cancha”, concluyó que cuando CFK entró a la cancha, todo volvió a la normalidad.
Recibimos la visita del amigo Fernando Amato, que relanzó un viejo paradigma makista: entrevistar opositores es de kirchnerista. Nada mejor, para consolidar el poder de esta dictadura nazi-ceaucesco-polpotiana de mercado, que entrevistarlos masivamente. Por eso, Amato propuso que los medios oficiales dispongan de mayor lugar para esa tarea ciudadana. Una idea que compartimos junto al amigo Niqueco, gran entrevistador de caceroleros, ausente de la cena por un viaje de espionaje a Europa.
El Inye, Nuestro Hombre en La Plata, lanzó su ya ineludible Crónica de la Rosca Bonaerense. Nos detalló las diferentes vertientes del FAP bonaerense, como el FAP Línea Nacional, el FAP Azopardo, el FAP Festilindo, el FAP Intransigente y el FAP FAP, que luchan denodadamente en pos de lograr una lista de unidad dentro del FAP.
Por su lado, los amigos de Mauricio estarían a merced de De Narváez por carecer de armado provincial, más allá de Tribilín, el Churchill de San Isidro y del primo Jorge. En lo que respecta a Massa, el Inye nos contó que algunos amigos le aconsejan que no es el momento de sacar los pies del plato, aunque nada es seguro (información confirmada luego por La Nación, lo que prueba que no sólo Lanata espía nuestras cenas). Como explicamos en la última cena, esperamos instrucciones sobre la definición del Intendente de Tigre, para preparar los pasacalles con “Massa Conducción” o “Massa Traidor”.
La ausencia de Franco, troskista de la MAK y “kirchnerista con lo justo”, todavía encadenado a la momia del Querido Líder Kim Jong-Il en Pyongyang, nos dejó sin ala izquierda.
El compañero Faur, líder del Kirchnerismo de Kropotkin (el KirKro, por sus siglas en inglés), tuvo la pesada tarea de reemplazarlo. Mientras Daniel, cambiando de táctica, lo interrumpía preventivamente y Matías interrumpía a Daniel, Faur planteó la necesidad de armar una agenda propia, mostró algunos reparos sobre la posibilidad de que un candidato como Scioli defienda el legado más progresista del kirchnerismo y mencionó el peligro de algunos “socios impresentables.”
Nuestro Maestro de Luz opinó que sólo importará la situación económica, no el candidato. “Si la cosa llega controlada al 2015, CFK definirá al candidato y dará igual que sea Scioli o Kunkel. Si al contrario, llegamos mal, no tendrá discrecionalidad alguna y dará igual que sea Scioli o Kunkel.”
Alguien debatió sobre la necesidad de “criticar para no parecer ultraK.” En el fondo derecho (lugar conocido como La Mesa Separatista de La Carancha), La Galle explicó que acordaba en hablar de agenda pero que determinar los aliados del gobierno (en referencia a “impresentables” como Insfrán) era una tarea del propio gobierno. “No le voy a decir a CFK con quien puede o no puede aliarse”, concluyó, generando el apoyo de varios presentes.
Tres nuevas participantes, funcionarias del PAMI, explicaron su trabajo en Chaco y Formosa, las enormes mejoras y las gigantescas tareas que quedan por hacer.
El amigo Contradicto llegó bien acompañado, lo que reconfortó a varios presentes. “Si él puede, nosotros también”, “No todo está perdido”, repetían una y otra vez, alentándose mutuamente (por razones de decoro evitaremos dar nombres).
Impulsado por un público que quedó deslumbrado en su última intervención y lo incitó a interrumpir y opinar, el amigo Contradicto interrumpió aunque la opinión vino de su acompañante, Sandra, periodista que apuntaló lo explicado por Amato.
Hablamos de miembros notables de nuestra oposición, como Reutemann, que optó por el divorcio como única forma de dividir su fuerza política o como Caputo, que en un día nos dió tres noticias: que está vivo, que fue candidato y que dejó de serlo.
Con respecto al fenómeno de los medios, Nagus hizo un estudio pormenorizado de la Extinción del Ornotorrinco en Polonia, para que el Tribunal de Disciplina de la MAK delibere y decida si se debía ajusticiar al plagiador o determinar que no era plagio sino un simple reflejo del Zeitgeist, como dicen los que saben. Entre otros participantes, el amigo Tom Slick defendió la segunda opción. Como era la primera vez que venía, el Tribunal decidió dejar el ajusticiamiento sumario de lado y seguir sus consejos.
A esa altura de la noche, se produjo el primer movimiento de protesta en forma de pinza: quienes estaban sentados en el fondo exigían escuchar y quienes estaban sentados adelante pedían dejar de hacerlo.
Una rápida intervención de Leo, líder de la Dirección de Mesas Móviles de la MAK, dejó las cosas como estaban, logrando por una vez el reconocimiento de todos. Algo casi milagroso para un arquitecto.
Con la plata de los jubilados trajimos al gran Barban, que nos bajó línea y volvió a explicar que hay pocos lugares como el de las cenas de la MAK (no nos quedó claro que fuera un elogio, pero decidimos tomarlo como tal). Explicó, además, que en ningún otro espacio se discute tanto de política como en el kirchnerismo, confirmando que el terrible monolitismo K no parece existir fuera de los estudios de TN o de las alucinaciones de Julio Bárbaro, líder del Peronismo Imaginario.
Como de costumbre, su presencia generó un gran entusiasmo. No sabemos qué es más útil para la causa oficialista, si gastar la plata de los jubilados en traerlo a Barban o gastarla en hacer que Morales Solá entreviste opositores.
La rama femenina, dignamente representada por Lauravi, Ce Makin y Clauion (una nueva integrante que insólitamente se mantuvo luego de probar las empanadas frozen) pero con la triste ausencia de Mabel, Gladiadora, Graciela B. y Bibiloni, mantuvo una actitud un poco distante. Algunas malas lenguas sostuvieron que las compañeras se dedicaron a criticar duramente a otros participantes. Por supuesto, nadie dio crédito a esas versiones sin duda tendenciosas y absolutamente ridiculizantes.
Conocimos finalmente al amigo Tachero K y a Paula, quienes aceptaron dejar de lado el estricto protocolo de seguridad y dar la cara.
El Gran Mocca volvió a no venir, así como el joven Mocca, aunque en su caso con alguna justificación: asistía al nacimiento de su hijo, una actitud típicamente peronista relacionada con la imperiosa necesidad de cobrar un plan y gastárselo en Fanta con vino.
El amigo Nestorinox volvió, aunque quedó un poco dolido. “Mi ausencia suele ser comentada, mientras que mi presencia pasa completamente desapercibida”, nos comentó al irse, mientras escondía dos botellas de vino y una milanesa con fritas en una bolsa de Coto. Para pensar.
Helenita explicó que no había entendido una parte de lo que dijo nuestro Maestro de Luz, algo que nos pareció notable. Eso significa que entendió el resto.
El amigo Marcelo vino acompañado de Andrea Bonelli y Nacho Gadano, primeras estrellas que participan de nuestras cenas. El duro entrenamiento que la MAK obliga a realizar a sus integrantes en la selva norcoreana logró mantener la disciplina y contener el cholulismo: nadie les pidió autógrafos. El Maestro de Luz quedó muy conforme.
Conocimos también a Lorena Moscovich, quien con una amiga pasó a saludar y constató con sorpresa que los kirchneristas no lapidan a los no fanáticos (al menos, no esa noche) y a Chechus, que fue con SalimSad y miraban y debatían entre ellos.
Actualización: Nagus el Magnífico acusó con razón a la Gerencia de Escritura del Informe (la poco conocida GEsI, por sus siglas en arameo), por haber olvidado mencionar al amigo Herbert Ditsch, proveedor de nuestro gran vino El Federal, que ha dejado al vino de ferretería anterior como un recuerdo doloroso.
Foto: A la salida del Círculo Salvavidas, nuestro Maestro de Luz Elbosnio (en el centro de la imagen, con su mitra makista) acompaña a Fernando Amato, a Andrea Bonelli y a Nacho Gadano. A la izquierda de la imagen, Barban, con traje de gala y el Inye, con tapado.
Detrás, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, Nagus, el Contradicto junto a Sandra, Aberel, Diego Faur, Marcelo, Dani, Matias, Juan L.R., María Amelia, Federico M., Lauravi, Ce Makin, Clauion, Tom Slick, Omar, GEM, Nestorinox, Laura L., Alejandra C., Nelba, Marcebil, José, Pablo G., María Matilde, La Galle, Pablo, Maby, el Ruso, Leo, Uturunco, Pablo S., las 3 compañeras del PAMI, Helenita, el amigo (que pagó su deuda con la MAK gracias a la presión de Helenita), José S., Chechus, SalimSad y cientos de comensales más que no entraron en la foto.
A mí no me busquen. Por falta de recursos tengo que hacer de fotógrafo oficial con la Kodak Fiesta que me regaló Perette en el ´82, para cubrir la campaña de De la Rúa-Perette.
La ausencia de Franco, troskista de la MAK y “kirchnerista con lo justo”, todavía encadenado a la momia del Querido Líder Kim Jong-Il en Pyongyang, nos dejó sin ala izquierda.
El compañero Faur, líder del Kirchnerismo de Kropotkin (el KirKro, por sus siglas en inglés), tuvo la pesada tarea de reemplazarlo. Mientras Daniel, cambiando de táctica, lo interrumpía preventivamente y Matías interrumpía a Daniel, Faur planteó la necesidad de armar una agenda propia, mostró algunos reparos sobre la posibilidad de que un candidato como Scioli defienda el legado más progresista del kirchnerismo y mencionó el peligro de algunos “socios impresentables.”
Nuestro Maestro de Luz opinó que sólo importará la situación económica, no el candidato. “Si la cosa llega controlada al 2015, CFK definirá al candidato y dará igual que sea Scioli o Kunkel. Si al contrario, llegamos mal, no tendrá discrecionalidad alguna y dará igual que sea Scioli o Kunkel.”
Alguien debatió sobre la necesidad de “criticar para no parecer ultraK.” En el fondo derecho (lugar conocido como La Mesa Separatista de La Carancha), La Galle explicó que acordaba en hablar de agenda pero que determinar los aliados del gobierno (en referencia a “impresentables” como Insfrán) era una tarea del propio gobierno. “No le voy a decir a CFK con quien puede o no puede aliarse”, concluyó, generando el apoyo de varios presentes.
Tres nuevas participantes, funcionarias del PAMI, explicaron su trabajo en Chaco y Formosa, las enormes mejoras y las gigantescas tareas que quedan por hacer.
El amigo Contradicto llegó bien acompañado, lo que reconfortó a varios presentes. “Si él puede, nosotros también”, “No todo está perdido”, repetían una y otra vez, alentándose mutuamente (por razones de decoro evitaremos dar nombres).
Impulsado por un público que quedó deslumbrado en su última intervención y lo incitó a interrumpir y opinar, el amigo Contradicto interrumpió aunque la opinión vino de su acompañante, Sandra, periodista que apuntaló lo explicado por Amato.
Hablamos de miembros notables de nuestra oposición, como Reutemann, que optó por el divorcio como única forma de dividir su fuerza política o como Caputo, que en un día nos dió tres noticias: que está vivo, que fue candidato y que dejó de serlo.
Con respecto al fenómeno de los medios, Nagus hizo un estudio pormenorizado de la Extinción del Ornotorrinco en Polonia, para que el Tribunal de Disciplina de la MAK delibere y decida si se debía ajusticiar al plagiador o determinar que no era plagio sino un simple reflejo del Zeitgeist, como dicen los que saben. Entre otros participantes, el amigo Tom Slick defendió la segunda opción. Como era la primera vez que venía, el Tribunal decidió dejar el ajusticiamiento sumario de lado y seguir sus consejos.
A esa altura de la noche, se produjo el primer movimiento de protesta en forma de pinza: quienes estaban sentados en el fondo exigían escuchar y quienes estaban sentados adelante pedían dejar de hacerlo.
Una rápida intervención de Leo, líder de la Dirección de Mesas Móviles de la MAK, dejó las cosas como estaban, logrando por una vez el reconocimiento de todos. Algo casi milagroso para un arquitecto.
Con la plata de los jubilados trajimos al gran Barban, que nos bajó línea y volvió a explicar que hay pocos lugares como el de las cenas de la MAK (no nos quedó claro que fuera un elogio, pero decidimos tomarlo como tal). Explicó, además, que en ningún otro espacio se discute tanto de política como en el kirchnerismo, confirmando que el terrible monolitismo K no parece existir fuera de los estudios de TN o de las alucinaciones de Julio Bárbaro, líder del Peronismo Imaginario.
Como de costumbre, su presencia generó un gran entusiasmo. No sabemos qué es más útil para la causa oficialista, si gastar la plata de los jubilados en traerlo a Barban o gastarla en hacer que Morales Solá entreviste opositores.
La rama femenina, dignamente representada por Lauravi, Ce Makin y Clauion (una nueva integrante que insólitamente se mantuvo luego de probar las empanadas frozen) pero con la triste ausencia de Mabel, Gladiadora, Graciela B. y Bibiloni, mantuvo una actitud un poco distante. Algunas malas lenguas sostuvieron que las compañeras se dedicaron a criticar duramente a otros participantes. Por supuesto, nadie dio crédito a esas versiones sin duda tendenciosas y absolutamente ridiculizantes.
Conocimos finalmente al amigo Tachero K y a Paula, quienes aceptaron dejar de lado el estricto protocolo de seguridad y dar la cara.
El Gran Mocca volvió a no venir, así como el joven Mocca, aunque en su caso con alguna justificación: asistía al nacimiento de su hijo, una actitud típicamente peronista relacionada con la imperiosa necesidad de cobrar un plan y gastárselo en Fanta con vino.
El amigo Nestorinox volvió, aunque quedó un poco dolido. “Mi ausencia suele ser comentada, mientras que mi presencia pasa completamente desapercibida”, nos comentó al irse, mientras escondía dos botellas de vino y una milanesa con fritas en una bolsa de Coto. Para pensar.
Helenita explicó que no había entendido una parte de lo que dijo nuestro Maestro de Luz, algo que nos pareció notable. Eso significa que entendió el resto.
El amigo Marcelo vino acompañado de Andrea Bonelli y Nacho Gadano, primeras estrellas que participan de nuestras cenas. El duro entrenamiento que la MAK obliga a realizar a sus integrantes en la selva norcoreana logró mantener la disciplina y contener el cholulismo: nadie les pidió autógrafos. El Maestro de Luz quedó muy conforme.
Conocimos también a Lorena Moscovich, quien con una amiga pasó a saludar y constató con sorpresa que los kirchneristas no lapidan a los no fanáticos (al menos, no esa noche) y a Chechus, que fue con SalimSad y miraban y debatían entre ellos.
Actualización: Nagus el Magnífico acusó con razón a la Gerencia de Escritura del Informe (la poco conocida GEsI, por sus siglas en arameo), por haber olvidado mencionar al amigo Herbert Ditsch, proveedor de nuestro gran vino El Federal, que ha dejado al vino de ferretería anterior como un recuerdo doloroso.
Foto: A la salida del Círculo Salvavidas, nuestro Maestro de Luz Elbosnio (en el centro de la imagen, con su mitra makista) acompaña a Fernando Amato, a Andrea Bonelli y a Nacho Gadano. A la izquierda de la imagen, Barban, con traje de gala y el Inye, con tapado.
Detrás, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, Nagus, el Contradicto junto a Sandra, Aberel, Diego Faur, Marcelo, Dani, Matias, Juan L.R., María Amelia, Federico M., Lauravi, Ce Makin, Clauion, Tom Slick, Omar, GEM, Nestorinox, Laura L., Alejandra C., Nelba, Marcebil, José, Pablo G., María Matilde, La Galle, Pablo, Maby, el Ruso, Leo, Uturunco, Pablo S., las 3 compañeras del PAMI, Helenita, el amigo (que pagó su deuda con la MAK gracias a la presión de Helenita), José S., Chechus, SalimSad y cientos de comensales más que no entraron en la foto.
A mí no me busquen. Por falta de recursos tengo que hacer de fotógrafo oficial con la Kodak Fiesta que me regaló Perette en el ´82, para cubrir la campaña de De la Rúa-Perette.
la crónica antes de terminar la semana ?q velocidad !
ResponderEliminarEl cronista estuvo o más atento o no salió a humearse o tomo nota ya q esta parece la mas larga y variada de todas las cenas De haber estado me hubiera perdido mucho
Gracias cronista Rinco
Mabel
Una conclusión inquietante que me quedó es una idea que data desde que la oposición es incapaz de serlo no sólo del gobierno sino también de sí misma: y es que la verdadera oposición depende de nosotros mismos. No me refiero a que invitemos "opositores clásicos" para asegurarnos en nuestros aciertos y retocemos en nuestras monstruosidades, sino en que la crítica en pos de construir lo no construido, apuntalar lo no atendido e inventar lo no creado debe surgir desde el propio Proyecto Nacional, donde la diferencia pase por la metodología a implementar, las prioridades a encabezar y, lógicamente, saciar la sed de poder que le surja a cada uno, y que no entre en discusión el modelo de producción y acumulación, regente de todas las demás relaciones sociales.
ResponderEliminarEsto es contradictorio con la breve historia que dice que el kirchnerismo es más genuino en la adversidad, pero es posible que logremos que sea una etapa superada, un signo de maduración y un escalón realmente importante si somos capaces de lograrlo sin tener el síndrome de PEEO, por las siglas en sánscrito de Palo en el orto.
La reunión en sí rumbó hacia las formas de comunicar y se zanjó hacia cómo deben hacerlo los medio de comunicación afines... lo de "zanjó" es porque se fue a la zanja: nuevamente los medios tomaron nuestro lugar y nosotros pasamos a ser objetos de ellos, qué va'cer, los electrones nos siguen electrizando.
-----
P.D. Las dos (2) botellas de vino estaban picadas.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl Bosnio mencionó como metáfora futbolera a "La naranja mecánica" quedándose en los grandes equipos de los años setenta.
ResponderEliminarMi consejo es: Maestro, mire un poco la liga española, en especial al Barça para actualizarse un poco. Con todo el respeto y la grandeza que usted se merece.
Makin.
Durmiendo en mi hogar posteriormente a la cena, soñé que trotaba en cámara lenta en un campo de flores silvestres al encuentro de la chica que me gusta.
ResponderEliminarEstaba en eso cuando mi sueño fue interrumpido por Daniel, que me interrumpía para preguntarme si pensaba que podía gustarle a la chica que me gusta con esta dentadura.
Daniel fue interrumpido por Matías, quien le retrucó que si presentaba el correspondiente apto médico, era suficiente para cobrar la AUH y para gustare a la chica que me gusta.
A su vez lo interrumpió Diego F., pero creo que a esa altura, mi sueño estaba interrumpido.
Y sentí que extrañaba las interrupciones de Franco.
"esperamos instrucciones sobre la definición del Intendente de Tigre, para preparar los pasacalles con “Massa Conducción” o “Massa Traidor”
ResponderEliminarSon unos genios.
Un fin de ciclo Kirchnerista es como el fin del mundo. Siempre hay uno a la vuelta de la esquina.
ResponderEliminarIgual les advierto que Ricardo ha decidido hacerles la competencia, al parecer con gran éxito.
"No es posible determinar la masa y la posición con exactitud en un mismo instante" (Principio de indeterminación de Heisemberg).
ResponderEliminar"No es posible determinar la posición política en ningún momento ni que me lo pida Heisemberg" (Principio de indeterminación política de Massa).
Mabel
ResponderEliminarHe decidido tomarme las cosas seriamente. El Informe de la cena saldrá menos de una semana después de la cena y el Informe de la Semana, puntual, una vez por año.
Se terminó mi vida de jipi.
Amigo Nestorinox
Estoy de acuerdo con usted, mal que me pese.
Dentro del kirchnerismo se discute política, algo insólito para un espacio que es oficialismo desde hace 10 años.
La oposición, pese a la enorme libertad que otorga serlo, en lugar de hablar de política, de exigir más, se ha ido transformando en una gran oficina anticorrupción o, peor, en una ONG Ciudadana, dedicada a denunciar lo que los medios le piden.
La idea de un espacio K monolítico es un delirio cacerolero.
Con respecto a las botellas picadas, si no tiene una constancia ante escribano (picado o no), entenderá que no podemos dar curso a su reclamo.
Ce Makin
No mencioné a la Naranja Mecánica para evitarle un momento penoso al Maestro de Luz. Creo que usted no entiende que ha dado todo de sí en este asunto del fútbol. Incluso llegó a mencionar a Perfumo. Así nos va.
Amigo Contradicto
Sin las interrupciones de Franco y sobre todo, sin sus indignaciones cristinistas y a la vez antiperonistas (sólo un trosko puede lograrlas), no es lo mismo. Ya mandamos un cable a Pyonyang para que venga a la próxima cena.
A. Donnantuoni
Muchas gracias. Le confieso que es poca la gente que se da cuenta.
Iris
En un primer momento pensamos hacerle juicio a Ricardo por plagio. Luego decidimos que su actitud insolente y sececionista merecía un castigo ejemplar (para que no se repita en otras provincias) y entonces le mandamos al General Susvín. Intentó negociar, pero ya era tarde.
Amigo Nestorinox
Eso explica todo. Ahora sí.
Un abrazo,
r.
Rinconet: Muy bueno el relato de la cena de la MAK. aunque le digo que no me atrevo a interrumpir a Nagus.
ResponderEliminarPor otro lado lo dejo con una advertencia.
Tenga cuidado de que alguna vecina compre calzas elastizadas y pushup justo el dia que nosotros nos fuimos a dormir de batón, ruleros y la cara embadurnada de algo verde.
Saludos
Bueh, me parece que Andrea Bonelli le gana lejos a un par de payasos, la p#*"^ que lo p$&€%.
ResponderEliminarPor otro lado, ya que menciona al secesionismo... ¿cómo supo? porque da la casualidá que hablamos de la medialuna secesionista santacruceña en Bolivia. Me parece que son kirchneristas de Obama, ustedes, y mandaron a espiar la cena de la MAK tucumana.
Remember Nixon.
Saludos.
¿El maestro mencionó a Perfumo? Debe haber sido un gran momento. Y yo me lo perdí, ¡ay!
ResponderEliminarRinco:
ResponderEliminarQué bueno que la "sana compentencia" de la MAK Tucumán haga que Ud. postee en el blog. Al final los economistas liberales tenían razón...
Veo que me perdí el comentario sobre Perfumo...mmm llego a creer que no lo dijo o tal vez Ud. estuviese tomando nota en la charla de los veteranos del salón de adelante. (sería el salón Patio Bullrich, ya que una vez ella estaba allí sentada, se rumorea que lo quería conocer a Ud. en persona).
Bien que esta vez hubo vino y empanadas en abundancia para tod@s.
Contradicto:
muy divertido su sueño!
Nagus:
Gracias x ilustrarnos con todo el racconto del ornitorrinco y Polonia. Gran exposición!.
Contradicto;
ResponderEliminarmi pregunta fue un ardid nomás para quedarme con la chica de su sueño.
La verdá que pa`secesionista, el comprovinciano Ricardo es más bien un fraude, imaginen, secesionismo de uno solo; no avisa, no invita, nada, se corta solo y encima con un invitado general. Lo único que espero es que le haya invitado empanadas decentes y no-frozen, al menos así deja a salvo el honor provincial.
ResponderEliminarY ustedes, por favor, cuiden la franquicia.
Ge
ResponderEliminarEl enunciado más habitual del principio de indeterminación de Heisemberg hace mención a la imposibilidad de determinar simultáneamente y con certeza la posición y el momento de una partícula. Con lo cual, la paradoja massista se traduciría en: Puedo determinar mi posición sin la menor ambigüedad pero no sé cuando hacerlo, y en el otro extremo, el momento oportuno está clarito como el agua, el problema es que no sé qué decir. El dilema es apasionante.
(La sutil trasposición del significado de la palabra momento sólo debe ser atribuida a que Massa no tiene la más puta idea de quién corno fue heisemberg)
Firstly, you should be well aware of your own necessities and what you exactly want to accomplish with your website.
ResponderEliminarTo make a website viable to these processes, SEO friendly
web development and design is a must. What else can be asking more,
a large audience and a global platform.
my website: Referencement maroc
In other words, niche strategies in many respects, is simply more there.
ResponderEliminarWhat search engines will the SEO service target with your campaign.
What decisive factors should be deployed to determine which
firm is capable of meeting the needs of the company and how should the success of an SEO service be measured.
Have a look at my web page ... Referencement maroc
mientras uds se reunen y morfan ,massita junta toda la bosta habida y por haber y nos empoma en agosto, que tal?POR LO MENOS, ASI LO VEO YO.
ResponderEliminarPipo, nosotros lo vemos totalmente al reves.
ResponderEliminarMientras Massa junta bosta y nos empoma, nosotros nos reunimos y morfamos.
Quizás por los años, sabemos que si va a ganar nada podemos hacer y si no va a ganar, para que preocuparse. Mientras nos reunimos y morfamos, que eso queda, es la verdadera construcción política, construcción de largo plazo. Yo los kilos que adquirí hace 20 años, los sigo teniendo, pase lo que pase en las elecciones.
Pero respetamos su vision. Pase, coma y cuentela.