Para ir preparando la Mesa de Reclamos del 8N y coordinar los diferentes pedidos, nuestro Maestro de Luz Elbosnio solicitó que se organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 7 de noviembre, en honor a San Atenodoro de Neocesarea, obispo cuya vida ejemplar lo convenció de
entrar al seminario.
entrar al seminario.
El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodriguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio cacerolero de Palermo. La cita es más temprano, a las 20:00 precisas y el precio, de risa, es de $50 (o menú ¨abstemio¨ a $35).
El monto incluye las empanadas frozen de siempre pero esta vez, gracias a la intervención de nuestra Gerencia de Mejoras Etílicas (GeME, por sus siglas en inglés) comandada por Nagus el Magnífico, serán acompañadas nuevamente por un vino sin reminiscencias de thinner y querosén, ni taninos de ferretería.
El precio del menú Platinum Plus Deluxe sigue incluyendo milanesa, pollo, bife o algo así, más bebida, y se mantiene a $85, lo que prueba que el kirchnerismo siempre subsidia a los más ricos, como le comentó Pitrola a un preocupado Morales Solá la otra noche.
Recomendamos llegar temprano, esta vez tendremos invitados estelares.
ACTUALIZACIÓN II: Finalmente el Gran Aníbal no viene...
ACTUALIZACIÓN II: Finalmente el Gran Aníbal no viene...
Foto: En la Escuela de Liderazgo Estalinista de la MAK, el General (con anteojos y uniforme de gala) cuenta con los dedos los opositores que se fusilarán el 7D, mientras explica la Invasión de Polonia (proyecto oficialista finalmente archivado por presión de los petitorios del FAP).
Lamentablemente no voy a poder ir al 8N, asi que por favor le voy a pedir al Bosnio que ponga 2 papelitos mios en el Muro de los lamentos
ResponderEliminarSe dice que preparan la columna Mak para el 8N y que en esa columna humana, arriba de todo irá El Bosnio y abajo, caminando a paso de látigo, Rinconete. Pero dicen cada cosa, señora.
ResponderEliminarLlevo las Essen ?????
ResponderEliminarMuy bien, con ansias esperaba la cena de vigilia anti 8N... Visitas estelares....mmmm......allí estaré!
ResponderEliminarEstelares es un adjetivo que queda chico, no quiero generar misterio (mentira, sí quiero) pero me muerdo los dedos por contarlo. Si usted tiene UN amigo, no lo deje en su casa y tráigalo a la Gran Cena MAK, será una noche memorable.
ResponderEliminarInvite a sus amigos y amigas en el evento de Facebook.
Never less…
Nagus
Felipe
ResponderEliminarNuestro Maestro de Luz ya se está poniendo los tefilín.
Néstor
Lo del látigo es, como siempre, una exageración de la Corpo. Es un chicote.
Amigo Canilla
Con lo que cuestan...
Elenita
La esperamos.
Nagus
Por favor, dijimos que la visita de Elbosnio debía ser un secreto.
Es decir que la medición del Indec es correcta y se queda corta porque la canasta básica de la Cena de la MAK solo aumentó 10 pesos en un año.
ResponderEliminarEsto para los que tanto critican.
El problema es que el 8N el agua mineral se cotizará a precio oro en las calles porteñas, no así en Florencio Varela y Solano donde ni enterados están de la gesta patriótica del jueves.
Para pensar.
Para pensar.
A la pucha, puse dos veces: -"Para pensar". Esto no es casualidad, es causalidad (?!).
ResponderEliminarDaniel, es triste comprobar que usted y la ciencia económica se lleven tan mal. Usted pone un "índice MAK" de 10 pesos anuales, y es un papelón, hasta mi tía Porota sabe que un modo de negar la evidente y galopante inflación es truchar ingredientes, así esas famosas empanadas evolucionan de la harina 0000 a 000, ó doymedio0 y el relleno, de legítima bola de lomo cortada a cuchillo, a hígado procesado o el vulgarísimo bofe (total, le pone un montón de comino y ni se nota).
ResponderEliminarNo descartaría que semejantes criterios a la hora de la cena del 7 engrosen las muchedumbres del 8N (colectivo "intoxicados frozen").
Y hablando de agua mineral, no pensó en vender ese día coquetos bidones, onda bilardo, de fresca y saborizada agüita laxante?. Piénselo, una buena manera de unir lo útil a lo bello; embolsa unas chirolas y les da un justo premio a su entusiasmo destituyente.
Juaaa! tentador Ram si no fuera porque uno es un pacifista empedernido (?).
ResponderEliminarPero entonces no es una cena espontánea??!!
ResponderEliminarAlli estaremos , con bigote peinado para la ocasión
ResponderEliminarQue bueno sería asistir, un lujo que no puedo darme (aun). Tengo una cena con los pocos diputados radicales que aun existen y con los del FAP. Vamos a firmar un documento en el cual adelantamos que nos opondremos a todo tipo de ataque extraterrestre y que en ningún caso negociaremos con seres extra planetarios. En el anexo número 2 esta la clausula que exime de esta responsabilidad a los que se afiliaren al partido PETE (partido extra terrestre y energúmenos) Si no la Pato Bulrrich no firmaba ni en pedo. Luego de esto me avocare a mi tarea diaria de militancia y junto con Hermes estaremos en el botánico juntando firmas para que no llueva en los fines de semana largo.
ResponderEliminarPatria o petitorio
venceremos
la verdad es que no voy porque como es el 8n ya estoy tuneado, me puse la remera copada que dice "BASTA DE INTOLERANCIA Y VIOLENCIA MATEN A LA YEGUA" y en la espalda " BASTA DE CRISIS QUEREMOS COMPRAR DOLARES".
ResponderEliminarPor eso para no entrar en debates esteriles sobre me vestimenta y tener que acudir a mi principal arguemnto "reclamale al que me vendio la remera" No voy!
Che, Dolina dice acá http://venganzasdelpasado.com.ar/posts/la-venganza-sera-terrible-del-05-11-2012/comments/54597 (minuto 78 de Con qué se come de ayer) que puede comer cualquier cosa ya que nada le gusta mucho y que le da lo mismo un vino bueno que uno malo: ¡es un comensal para la MAK!
ResponderEliminarComandante
ResponderEliminarNo viene el Gran Aníbal, pero lo agregué a usted y a Iris a la lista de blogs amigos. Algo es algo...
¡Y encima quedé segundo, por milagros del alfabeto! Casi cambio el nombre por "Ananos en Elefante", pero me rescaté. Un abrazo makista.
ResponderEliminarInvítenlo a Dolina mandando un mensaje al programa y díganle (además de que lo invitan por que la comida y el vino dejan que desear pero escucharon que a él no le importa) que Steimberg fue, que se llevan bien.
ResponderEliminarY si no siempre pueden conformarse con Dorio, poniéndolo en ese caso al lado de Daniel y llamando a un escribano para que determine quién habló más (o a Tomás Abraham, y que de paso diga dónde quedaron las marquitas marcadoras del avance fascista sobre la república).
Gracias por ponerme en lista.¿Así que hacen la previa del 8 D? Qué envidia.
ResponderEliminarSi no me aplastan los libros (estoy preparando unas materias) leo la crónica post-cena.
8 N quise decir. Mi subconsciente es muy extraño.
ResponderEliminarHeme aquí ansiosa esperando la crónica de anoche.
ResponderEliminarLa verdad que este clima de 8 de noviembre me tiene mal inquieta y leerlos me resulta un viaje al paraíso, en dónde me río a carcajadas o también experimento una sensación ommm que me deja sonriente y con los dedos en V.
estoy perdida, cuándo debería salir el informe quincenal de la semana de los domingos que salía los martes y se pasó a los jueves? o algo así?
ResponderEliminarYa renuncio la cupula de la MAK?
ResponderEliminarY CFK?
Y todo el gabinete?
NO..... como que no??
Ay, nooooo. La lengua se le haga un rulo, cumpa Daniel!
ResponderEliminarComndante Cansado ;Nosotros no somos como Dolina distinguimos bien entre el vino de ferreteria y cualquier otro aceptable .Pero es lo hay y todo sea por la militancia pasiva y .saluuuuuuuuuDespues de todo vamos por la Orden del dia y el invitado o la tesis de ElMaestro
ResponderEliminarDe todos modos elbosnio no es como la Yegua y despues de 2 años de lamentos pasivos ,nos negoció El Justicialista y ahora vamos por el vino y nos da lo mismo cual es la orden del dia