Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante
comentarios Anti-K, o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

Lord Mauri



El Partido Conservador Británico está considerando seriamente reemplazar a David Cameron como Primer Ministro de la Corona, jaqueado por el escándalo de las escuchas ilegales.

Suena insistentemente el nombre de Mauricio Macri, que concita la admiración unánime de los tories, por conseguir que un escándalo infinitamente mas grave y que lo involucra personalmente, no solo no afecte a su gobierno sino que le permita vislumbrar su reelección en segunda vuelta.

Para su ubicación en el Top Five de los aspirantes, no pasó despercibida la reducción de presupuesto al Hospital Garrahan, la nueva terapia psiquiátrica basada en el congelamiento de pacientes, aplicada en el Hospital Borda, el traspaso de fondos de la educación pública a la privada, y otro conjunto de medidas que "el estúpido de David no se atreve a poner en marcha" (en palabras de la fuente consultada)...

Penulis : Leo ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Lord Mauri ini dipublish oleh Leo pada hari viernes, 22 de julio de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 11 komentar: di postingan Lord Mauri
 

11 comentarios:

  1. Además la Reina dijo que estuvo más lindo el casamiento del "Mauri" con la Awada que el del Güiliam con la Keit...

    ResponderEliminar
  2. Me dicen que Sir Maurice les habría prometido facilitar la sesión de las Falklands, la entrega de Hurlingham en comodato y la devolución de la ex Torre de los Ingleses.

    ResponderEliminar
  3. Necesito ayuda. Hay una banda que se llama clase K, y aparece en la tapa de Telam, yo defiendo el proyecto y todo. Pero porqué a veces les damos en bandeja a la oposición las boludeces de las cuales se tienen que agarrar? alguien me ayuda, sufro por estas cosas?

    ResponderEliminar
  4. La boda de Awada y Macri dá para hacer una película, Ricardo, "la esclavista y el inútil". Sería un éxito...pero la verdad es que el Mauri reune todas las cualidades de un gentleman británico (Oscar Wilde se hubiera inspirado en él para el personaje de Lord Henry de haberlo conocido). Es una lástima que no podamos enviarlo para allá. Sería matar dos pajarones de un tiro...

    ResponderEliminar
  5. A Cristina F Vda de K alguien le debería recordar que TODO /TODA significa la suma de las partes y ELLA y EL solo destruyeron la unión argentina o lo que quedaba de ella sino miren esto

    http://www.youtube.com/watch?v=j-L5-S8V49I

    ResponderEliminar
  6. Además, es experto en la representación. Y sus representados sólo le piden eso: que represente.

    ResponderEliminar
  7. Estimados rinconete, el bosnio y el resto del comité ejecutivo de la MAK,

    Voy a estar en BsAs entre el 30 de julio y el 19 de agosto.
    Por favor avisen si hacen otro conclave De la MAK

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Chino
    Es difícil que eso no ocurra.
    Los medios opositores operan 24 horas al día, analizando comentarios de terceras o cuartas líneas kirchneristas, artistas oficialistas o simples ciudadanos no antiK. La piña de D´Elía prueba que el kirchnerismo es un movimiento violento, la piña de Camaña también... Schoklender procesado es Cristina, pero Macri procesado no es Macri. Si fuera Moyano quien se negara a que le hicieran los análisis de ADN a Facundo, la oposición hubiera pedido la intervención de la Haya.

    Creo que no hay manera de escaparle a eso. Siempre habrá un comentario o un exabrupto para amplificar hasta la nausea.

    Iris
    Siempre me pareció que había un poco de Wilde en Lord Henry. Mi psiquis me impide condenarlo a la compañía de Lord Mauri.

    Oscar
    La¨unión argentina¨, como el ¨ser nacional¨ y tantas otras ficciones están protegidas de las acciones de los hombres, aún kirchneristas.

    Graciela
    Esa parte la domina muy bien. Y no es poco.

    Felipe
    Algo vamos a organizar, no podemos dejar pasar la oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. Eso es algo que el propio Wilde dijo de Lord Henry. Pero terminó cayendo por culpa de un imbécil (de dos imbéciles en verdad, padre e hijo), que no tenía nada que envidiarle al Mauri. Una lección más acerca de no subestimar jamás el poder de la estupidez...

    ResponderEliminar
  10. Hola Rinconete: este comentario te lo escribí en tu otro Blog. Cómo veo que recientemente no has publicado en él te reenvío el mensaje por este medio.
    Te adjunto un mail que le enviara a mi hijo después de ver tu blog de 2010, (no tengo idea como llegué a éste) sobre la represión de la dictadura militar.
    Aquí el mail:
    "Te cuento rapidito una anécdota,
    Cuando estaba de socio con Filloy vino al estudio un colega, nos conocíamos desde mucho antes, cuando ambos experimentábamos en lo que después se dio en llamar pomposamente la Fotografía de Autor.
    Cuando se encontró conmigo me abrazó mientras me repetía : “el hombre del ascensor, … el hombre del ascensor”. Bueno, …
    Cuando se estabas yendo la escena se repitió,
    Entre intrigado y confundido le pregunté: Qué es eso de “el hombre del ascensor, el hombre del ascensor, …¡? “
    “Por tu autorretrato, vos encerrado dentro del ascensor, no te acordás ¿?”
    Por supuesto no lo tenía tan presente como él,… ni tenía conciencia que esa imagen fuera recordada por alguien.
    Ahora en este Blog se repite la experiencia
    Cómo esta persona vio en esta fotografía lo que denomina ” tenue represión fascista del proceso militar, …”. Tenue ¿?, le pregunta álguien en los mensajes.
    La magia de las imágenes y en este caso en particular, de la fotografía"
    Hasta aquí el mail, ¡qué misterio esto de Internet!. Nos conocemos personalmente ?
    Saludos.
    Roberto Pineda
    (multimedia@speedy.com.ar)

    ResponderEliminar
  11. Hola Roberto

    Bienvenido a la MAK, es cierto que hace tiempo que ya no escribo en el Chaflán, cosa que lamento.

    Encontré la famosa foto del ¨hombre del ascensor¨ buscando una imagen que tradujera la sensación de miedo y de encierro, casi de claustrofobia, que tenía en mi adolescencia durante el Proceso. Tu foto me gustó mucho y me pareció traducir bien aquellas sensaciones.

    Lo que quise describir en el posteo es el sentimiento que padecíamos todos durante la dictadura, más allá del horror explícito de la tortura, las persecuciones o los desaparecidos.

    Ese sentimiento de miedo permanente, como el de no concebir salir a la calle sin DNI, dejar de hablar al ver pasar un cana, temer frente a cualquier situación ¨extraña¨ o como habituarse a la locura de los carteles que amenazaban con¨No estacionar ni detenerse, el centinela abrirá fuego¨. Por eso había que hacer las cosas como se debe o, mejor, ¨como Dios manda¨.

    Ese es el ¨tenue fascismo¨que tanto sorprendió al comentarista.

    Un abrazo,
    r.

    http://elegantechaflan.blogspot.com/2010/06/como-dios-manda.html

    ResponderEliminar